Novato con algunos conocimientos

• Iniciador del tema Iniciador del tema AGG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
creeme el valenciano es un castellano mal hablado ejemplo:
castellano vs valenciano:1 x 2 : 1
agua marina vs aguadulce:1 x 2 : 1
como la quiniela jeje
bueno en resumen k gana el castellano y el agua marina es lo mismo
castellano vs agua marina:ganador agua marina

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

AGG dijo:
creeme el valenciano es un castellano mal hablado ejemplo:
castellano vs valenciano:1 x 2 : 1
agua marina vs aguadulce:1 x 2 : 1
como la quiniela jeje
bueno en resumen k gana el castellano y el agua marina es lo mismo
castellano vs agua marina:ganador agua marina

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
:descojona :descojona :descojona :descojona :descojona

oye ruben cuando te llegan los cristales para tu nano-reef?

yo abriré una discusión por septiembre o agosto pa k veais mi acuario. :super_com

AGG dijo:
oye ruben cuando te llegan los cristales para tu nano-reef?
Los cristales me los tiene cortaos para el viernes como mucho, pero seguro que el jueves lo tengo, :satisfech

AGG dijo:
yo abriré una discusión por septiembre o agosto pa k veais mi acuario. :super_com
Pues ya veremos que tal te va, con el pedazo de proyecto ese que tienes pensao, :super_com

o sea mañana te llegan a lo mejor ¿no?

lo mio es k tengo k pedir la urna a medida y me tardaran a lo mejor 2 semanas en traerme la urna po eso la pido a mediados de agosto pa k me llegen a principio de septiembre con el resto el skimmer , la arena, las bombas,
y las rocas, y poder arrancar por la 1ª o la segunda semana de septiembre,
pero si la urna me llega mas rapido comenzaré con el proyecto . agujereando el cristal y colocanto los tubos de pvc y os pondré fotos del montaje . pero me tienen k traer la urna pronto . :pillastre tengo suerte de tener a mi padre tambien en este foro por k sino tendría k estar lo menos dos meses mas pidiendo consejos . como dije soy un tipo con suerte :pillastre

Última edición:
joer llevamos ya 100 y pico post solo tu , depu y yo en esta discusion en un dia. :contento:

Ya ves, nos van a decir que si no tenemos un telefono o el msn, para hablar o algo, :partiendo

:confuso: ¿tu k crees?del skimmer k vende sigma

es k estoy buscando una segunda opción al skimmer k me dijisteis por k vale mas de 250 € .

Última edición:
Pero no digas eso en publico, haber si luego va a pasar algo, como lo vea, sigma, :que_me_di

Pues ese skimmer que dices, no lo conozco, no te puedo decir si es bueno o malo, :timido:

Es que el msn, no se que le pasa, que hoy no me he podido conectar en todo el dia, haber si mañana, lo arreglo y hablamos, :super_com

Si, Pues agregame, y mañana si puedo arreglar el problemilla con el msn, hablamos, :super_com

ya te he agragado asi k con un poko de suerte mañana hablamos por msn en vez de gorronear méritos de haber mandado post .

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

Ok, pues mañana hablamos ( lo intentare arreglar, espero, jeje ), :super_com
Porque si no esto se va ha llenar de post, de nosotros dos, en dos dias, :partiendo

Última edición:
alguien sabe cuanto vale la camiseta de todomarino? :extranyad

12€, gastos de envio, incluidos, a mi ya me falta poco pa que llegue, :pensamien
Pero a lo mejor la talla M, que es la mas pequeña que hay, te quedara un poco grande, porque a mi me va a quedar grande y eso que soy alto, eso si por los lados va a sobrar, como para hacer otra, :partiendo

Última edición:
yo mido 1,65 y tengo 12 años pa cuando llegue a lo mejor he crecido
:partiendo :partiendo :partiendo
pero necesito ahorrar pa poder comprarmela solo tengo - 20 €
y a 3€ por se mana necesito............

mejor me la pido por navidades :partiendo :partiendo :partiendo

Pero si tienes 20€ te sobra, porque te cuesta solo 12€.

Pues si la quieres pidela rapido, porque quedan pocas, :temeroso:

no lo has visto bien verdad ? - 20 € debo 20€ a mi hermano
:partiendo :partiendo

Atrás