Novato con algunos conocimientos

• Iniciador del tema Iniciador del tema AGG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
te tendré en cuenta muxas gracias.........lo k se aprende en este foro che y solo llevo un dia . :satisfech :super_com :super_com

AGG dijo:
te tendré en cuenta muxas gracias.........lo k se aprende en este foro che y solo llevo un dia . :satisfech :super_com :super_com
Ya ves, que si se aprende, me pongo yo mismo como ejemplo, de que he aprendido un monton en este maravilloso foro, :satisfech

al final he decidido poner arena decorativa de una marca k usa mi padre k ya viene con bacterias para el ciclado ,parece k va bien . :contento:

Pondras una capita, de unos 2 o 3 centrimetros, solo por motivos decorativos, no ??

si 2 o 3 cm queda bastante mejor lo hace mas bonito ¿tu tienes? :contento:

No, yo nunca he tenido ningun tipo de substrato en marino, pero en el nano, pondre 2 o 3cm, de arena viva, tambien, por motivos decorativos, pero en el grande no voy a poner nada, :super_com

Espera que resolvamos el tema, que no va la vista del esquema

Última edición:
mañana si eso te la mando es k los formatos del paint no los acepta tengo k cambiar la extensión. :la_cagamo

ey ruben si sabes bastante de las sabellas comunicaselo a mi padre (JGC) en la discusión de nombre sabellas.sp

gracias de antemano. :contento:

toda piedra hace pared(en realidad es tota pedra fa pared pero odio el valenciano k suerte teneis en madrid)
dimelo haber si voy cogiendo mas experiencia please :contento: :super_com

Solo se que las sabellas sp. tiene el tubo en el que viven, hecho con detritos, se alimentan por la filtracion del agua ( planton ), yo tube dos y la verdad que son muy faciles cuidar, lo que me paso una vez , es que ha una sabella, que estaba cerca de una bomba, le adsorbio, lo pelillos esos ( no se como se llaman, ahora ), pero el gusano seguia dentro, a la semanas o dos semanas, ya habia desarrollado otra vez, los pelitos esos otra vez, espero que le sirva a tu padre y a ti, :super_com

muxas gracias ruben ....... repito lo de antes en este foro se aprende muxo y eso k solo llevo 1 día :super_com :super_com :super_com

De nada alberto, :super_com
Pues ya sabes cualquier duda cualquier amigo nuestro, te ayudara, :seguridad
Una pregunta, creo que el otro dia tu padre en un post dijo que sois de madrid, es verdad o entedi mal lo que dijo ?? :timido:

mi padre si que es de madrid, pero yo de alicante ,el es de vallecas.pero yo de alicante ciudad.

Ah, es que como has dicho que morro, por ser de madrid, creia que hacia poco que te habias ido a vivir a Alicante, :satisfech

no lo de que morro era por k yo desde k nací tuve k estudiar valenciano y tu nunca. :super_com

Ah, pues a mi a mi me gustaria saber algo de valenciano, porque a mi eso de los idiomas y los dialectos y todo eso, me gusta mucho, :seguridad

Atrás