tus respuestas:
La etapa de cloro, en disolucion concentrada, matara todo tipo de bacterias y organismos, que podrian morir y pudrirse dentro del tanque, con el consiguiente riesgo.
Los dias con agua corriente (cepillando y volteando) seran para retirar los restos de cloro que tengan, y sacar todo lo que se pueda de restos organicos y suciedad, para que no vaya al tanque.
El tiempo al sol, sera para terminar el proceso de eliminacion del cloro (que se evapora con luz, creando gas)
Despues iran a un "minitanque", y las dejare unos dias, moviendolas, y hare mediciones de esa agua...
Si todo esta en orden... AL TANQUE... Ya seran colonizadas dentro...
Esta dentro de una logica para vosotros? el proceso todo, durara unas 2 semanas
SALUDOS,
JoS
Las que tengo las recogi sueltas, del arrecife aqui en la bahia. OJO! SUELTAS!!! NO ROMPI NADA!!!Rubén dijo:1/ De donde cojes la roca ( orillas, acantilados, mar adentro, etc.. ) ??
De nuevo, las que tengo, vinieron en sacos para congelar, llenos de agua del lugar (fuimos en barco, pagando claro) :-S, imagina que eran casi 4 metros de profundidad con googles de natacion y snorkel (respirador). Fue una aventura, jejeje...Rubén dijo:2/ Como la transladas hasta tu casa ( en agua, sin agua, etc.. ) ??
Esta, la pusimos directamente en el tanque, como Deevil me indico, despues de haber colocado unos 100 litros de agua, y completamos el nivel despues de tenerlas colocadasRubén dijo:3/ Cuando llegas a casa, que haces con ella ??
Como no quiero arriesgarme a una subida fuerte de niveles, ahora que lo tengo estabilizado, les hare un proceso de curacion, para ESTERILIZAR.Rubén dijo:4/ Porque la metes en cloro y luego la hervies ??
La etapa de cloro, en disolucion concentrada, matara todo tipo de bacterias y organismos, que podrian morir y pudrirse dentro del tanque, con el consiguiente riesgo.
Los dias con agua corriente (cepillando y volteando) seran para retirar los restos de cloro que tengan, y sacar todo lo que se pueda de restos organicos y suciedad, para que no vaya al tanque.
El tiempo al sol, sera para terminar el proceso de eliminacion del cloro (que se evapora con luz, creando gas)
Despues iran a un "minitanque", y las dejare unos dias, moviendolas, y hare mediciones de esa agua...
Si todo esta en orden... AL TANQUE... Ya seran colonizadas dentro...
Esta dentro de una logica para vosotros? el proceso todo, durara unas 2 semanas
SALUDOS,
JoS