a quien le sobra algo de caulerpa

Nada. Que tenga buena iluminación y corriente, y cada cierto tiempo podarla. Me alegro que vaya bien. Un saludo.

Hola!
No soy paty, soy una amiga, ella se ha quedado sin conexion pero sigue interesada en la caulerpa de cualquier tipo.........por fi cuando necesiteis su dirección escribirme un mail a [email protected].

Muchas gracias.

Blackwasp, eres el siguiente. Pásame tu dirección y un número de teléfono, a ver si me da tiempo de enviartela esta semana, si no para la siguiente.

Ya te le he enviado BlackWasp.
Me voy de vacaciones 15 dias, luego vuelvo a la carga.
La lista queda asi:

PATY
MABE0
JAVIER PEREZ BARCALA
CONGRIO

Un saludo!

Gracias David Domingo, me voy un poco más abajo, a Túnez. A ver que fondos marinos hay por ahi. Y a pasar más calor.
¡Un saludote!

Sí que me llegó una poca de sertularoides que envió Devil....pero llegó algo pachuchilla....así que si te sobra cuando termines con esta gente me apuntas.....Atención " CUANDO PUEDAS".....

Por cierto Pedro cuando vengas del viaje me cuentas como ha ido ese buceo, yo llegué hace casi un mes del Mar Rojo....UNA PASADAAAAA¡¡¡¡.....pondré afotosssss de pezcaos....

Skualos: ok, ya os contaré. Sólo haré una inmersión (espero) pues voy en un viaje con circuito con unos amigos que no bucean y no es cuestión de irme a mi bola.
Chemikal21: ahora no me queda más que una rama de prolifera, estoy esperando que me colonice la racemosa. De aqui a 15 dias, a la vuelta, seguro que tendré ya para podar. Te apunto en la lista:

PATY
MABE0
JAVIER PEREZ BARCALA
CONGRIO
SKUALOS
CHEMIKAL21

Un saludo

Si, de Zaragoza. Ya conozco Tudela. He estado varias veces. Trabajo en Ejea de los Caballeros. Te sonará ¿no?. Un saludo.

¿Sigue abierta la lista?
He pensado que ya va siendo hora que meta algas en el refugio.

Saludos.

MabeO, dame tu dirección y un número de teléfono. Mañana quiero enviar caulerpa racemosa. De Paty ya la tengo.

Pedro muchas gracias pero pasarme en la lista la que me enviaste hace un par de meses con la nueva iluminacion del refugio parece que empieza a tirar bien.
Si tengo algun problema ya os pedire mas pero de momento creo que me empiezo a abastecer por mi mismo.
Un saludo

No te olvides de mi amigacho.....mi acuario esperan tus algas con los brazos abiertos de par en par......jajajaja

Atrás