Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy bonitas Pedro, a mi tambien me gustan bastante las algas, porque dan un toque al acuario mas natural y estetico, pero el problema puede ser que invadan el acuario, pero se ve que las tienes controladas, jeje.
Tienes el acuario precioso pedro! yo al final meti muy poca caulerpa ,meti dos matas y una de ellas la tuve que sacar porque un dia vi que estaba tirando como liquido nose si estaria deshaciendose. el resto va bien esta creciendo, la pena que me dio es que desaproveche mucha, de todos modos parece que esto crece rapido. chao y gracias por la caulerpa si necesitas algo ya sabes aqui estoy
Pedro gracias por la caulerpa,la puse anoche y hoy ya va cojiendo el color verde,asi que espero pronto ver mi acuario tan bonito como el tuyo .
Un saludo.
Hola a todos, soy zolux y yo de momento no quiero caulerpa, pero como estamos en una seccion de propagación, pues ahí os mando una direccion, decidme que os parece, está en inglés, pero como tiene muchas fotos, se comprende todo.
No sé que pasa que no sale entera, pero si al post 185 le añadis el 186 , podreis meteros en esa pagina, es muy interesante, y trata de como propagan corales duros como favia y otros. chao
Muy interesante el link, lo que no sabia es que las fungias, se podian esquejar, :que_me_di , bueno como dicen, nunca te acostaras sin saber una o mas cosas mas ( Andreu Buenafuente, jeje ).
Pediria si algun alma con buena fe me podria dar macroalgas para mi refugio.
solo tengo una especie y quisiera si alguien puede donarme algo para tener algo de variedad. Muchas gracias.
Pues yo ofrezco Caulerpa prolifera y otra que es un poco ondulado que aun no he concretado la especie y acepto esquejes de cualquier tipo para comenzar con los nanoreef.
Ya he enviado a Antonio y Manu92. Mañana te envio a ti Rubén, y la semana que viene a Carlos.
Fausto y Honcox, pasadme vuestra dirección y teléfono. Os puedo enviar ya. Con vosotros creo que ya estáis todos.
Buenass.
Si te sobra algo pa mi, estaria super agradecido que me enviases algo de caulerpa para mi acuario mediterraneo.
Estoy deseando de meter algun alga que me dure bastante y parece ser que esa va perfecta en acuarios mediterraneos. :feliz:
Bueno eso es todo si puedes mandarla me lo dices y te dare mi direccion.
Pásame tu dirección y teléfono, a ver si la semana que viene te la puedo enviar (según como quede el acuario después de enviar a los que hay pendientes de recibir).
Bueno, ya he enviado a Fausto y Faluki. Mañana envío a Rubén y Honcox. Sólo falta Carlos que está liado con su filtro. Si quieres te envio mañana, si no, hasta dentro de 15 dias pues el fin de semana me voy de vacaciones.
Un saludo.
Muchas Gracias Pedro!! :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: Las espero impaciente.
Ya pondre un post en el apartado de autoctonos para que sepais como van en aguas mediterraneas!