a quien le sobra algo de caulerpa

Hola,yo tambien acepto alga asi que si Pedro no ve incoveniente me uno a la lista.Al primero que le sobre que me mande un privado para el tema de la direccion y todo eso.
Gracias anticipadas :yb66[1]: .
Saludos.

Sebas, :yb672[1]:

Y, yo igual, si alguien tiene algo que le sobre, me lo puede enviar, yo pago los portes, me acabo de montar el acuario y lo tengo un poco pelado. un saludo.

olle nerpau que soy de malaga y podria ir a tu casa ,que pasa tio dame algo de algas y te invito a una birrita jajjajaj :partiendo

Soy de Madrid, si alguien me puede dar algo de Caulerpa me acerco donde vivais, Grache mile

Bueno, pues ya he enviado a Patty, Mabe0, Skualos y Congrio.

Los próximos son:

CHEMIKAL21
CESAR
ESPETO600
SEBADISCUS
ANTONIO

A mi me podeis sacar de la lista. Estuve en casa de nuestro amigo Victor y me dio racemosa y prolifera.
Por cierto, bonito acuario el suyo.

Ok. Entonces la lista queda asi:

CHEMIKAL21
ESPETO600
SEBADISCUS
ANTONIO

illos añadirme a la lista a ver si elimino los ultimos resquicios de cianos que me quedan, no veais como resisten los Cabrone*** :satisfech

Os lo agradeceria!

De nada, Mabe0.

¿Qué ha pasado con tu envío Patty?

Chemikal21, Espeto600, pasadme la dirección y nº de teléfono, a ver si os envío la semana que viene (caulerpa racemosa). [email protected].

La lista queda así:

CHEMIKAL21
ESPETO600
SEBADISCUS
ANTONIO
FAUSTO

hola, tio si te sobra algo mas de caulerpa escribeme que tengo un problemilla de nitratos y me vendria bien, venga gracias.

Pedro yo tambien querria algun esqueje pequeñito de caulerpa, si puede ser posible, me pongo a la cola, :super_com

No hay problema, después de Antonio estás el 3º. Ya te pediré dirección y teléfono de aqui a un par de semanas. Saludos

Últimamente me ha empezado a salir Caulerpa nummulina. Es preciosa y creo que no es tan común como otras especies. Ya os contaré si consigo que salga hacia delante

Atrás