a quien le sobra algo de caulerpa

Antonio , ha recibido hoy la culepra, gran tipo Pedro. Muchas gracias.

Ya recibí la caulerpa!! Que cantidad!!! Eres un maquina io!!
Toi deseando de llegar a casa pa meterla en el acuario!!!

Muchas, muchas, muchas gracias!!!!!!

Bueno, pues ya he enviado a Rubén y Honcox. Espero que sea suficiente :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

No os enfadeis, lo que os sobre lo tirais. Es que me voy y he hecho limpieza de algas.

Gracias Antonio y Faluki.

Perdon por no responder antes, pero es que estao un poco liao, pero ya me llegaron el jueves y todo muy bien, pero eran muchas, no ?? No pasa mejor, porque asi, tengo para el de 240l, pa el pedazo de refugio que voy a montar, jeje. Muchisimas Gracias Pedro, cuando tenga algun esquejillo, ya sabes pa quien va ser, no ?? jeje.

Hola a todo el mundo
Necesito que un alma caritativa :complice: me de algo de caulerpa o cualquier otra alga, vamos que no soy nada exigente :pillastre salvo las famosas algas verdes tapizantes :lokillo: que con las mías tengo suficientes.
Como es lógico pago los portes o si es de Madrid puedo quedar donde quieran, lo que mas cómodo sea para el donante. :complice:

saludos

illo yo tengo la que me envio Pedro, espero que crezca mas y te envio algo,pero tengo que esperar a que se adapte al acuario y empiece a crecer. Si no te envia nadie antes, te enviare yo cuando pueda podar un pokito.

acabo de podar pero en una semana estoy a tope otra vez....la pregunta es cuanta quieres, con estrellas o sin ellas jejeje

Gracias a los dos, tampoco tengo prisas :ya_claro: asi que ya me direis cuando teneis las algas.
De todas formas, se siguen aceptando algas de cualquier otro compañero.
Saludos

hola estoy interesado en recogerme macro algas para mi refugio si a alguien le sobra le agradeceria que me avisase.

hola te agradeceria mucho si me tocara un poco .y pensar que he estado este finde en valencia que mala suerte no enterarme antes.Un saludo

Hola a todo el mundo.
Sigo necesitando algas, :( si el donante es de Madrid me puedo hacercar a recojerlas a donde quieran.

Saludos

Atrás