a quien le sobra algo de caulerpa

Provincia
Huelva
hola...vereis...esto era, por si algun amigo del foro tiene caulerpas y las podase con regularidad ,haber si en unas de sus podas me pudiera avisar y si no pilla lejos hasta me acerco a recoger algunos tallitos...venga haber si ahi suerte....

pues me parece una buena ide lo de propagar (o mejor dicho compartir) caulerpa, o cualquier macroalga.
por que no intentamos, que cuando alguien vaya a hacer una poda, lo comunique, para ver si la gente cercana puede aprovecharse de la situacion, en vez de tirar aprovechar :martini:

Ok, yo soy de los que las tira, (de vez en cuando) si alguienesta interesado, simplemente un contacto y aviso cuando haga "limpieza" :complice:

Yo estoy frito por pillar un poco de Caulerpa prolifera, por que está claro que mi cirujano se zampa el resto de especies.....cagüen...to
Así que ya sabes si tienes prolifera y podas me das el toque.

Oido cocina, :contento: preparando una de proliferaaaaaaaaaa :lokillo:

Vale yo intentando que alguien me venda algas en la zona de compra venta para poder crear mi refugio y ahora la vais a regalar,seguramente no pueda ir ni a Madrid ,ni a Barcelona a buscarla pero si alguien quita algas (de cualquier tipo)yo encantado de recibirla pagando lo que hubiera que pagar,por cierto tambien busco algun esqueje o coral lo digo por si acaso. :complice:

Veamos, puedo enviar dos "ramitos" :lokillo: de algas, son de Caulerpa sertuloide,

El que las quiera, que me mande un mail con nombre, direccion, etc. etc. y se las mando :satisfech

sarcopiton hola soy jose reef te comento yo en el sun tengo caulerpa y suelo podarla y la tiro. en cuanto se recupere tienes caulerpa te dare un toque saludos de tu amigo jose reef :contento:

yo tengo varios tipos de caulerpa, prolífera, plumosa y racemosa, suelo esquejarlas cada dos semanas, el tema es que esta semana ya he echo unos envíos de éstas, pero en cuanto esqueje os lo hago saber por si a alguien le sigue interesando.

Suelo ir de vez en cuando por matalascañas y Mazagón, y suelo visitar cuando voi el mercado de Huelva para pillar buenas gambas, jejejeje, cuando vaya te daré un toque y quedamos. :complice:

Un saludo :complice:

Última edición:
nerpau: pos a mi me mandas unas caulerpas, y unas gambitas de esas del mercao de huelva.

hola amigo nerpau

nerpau ,me harias un gran favor si la proxima vez que podases te acordaras,y me avisases....me parece buena idea lo de las gambas....dame un toque cuando bajes por aqui...saludos...y...gracias....

bueno yo tambien me apunto ,acojo en mi lecho "cualquier " tipo de alga ,que ya he hecho las divisiones en el sump y ten go que ir montando el refugio.

jejejejeje, :complice:,

ok, os iré poniendo en lista, todos a la vez no os puedo servir, ya os iré contando en cuanto tenga para esquejar en un par de semanas. Lo que si es mas chungo es mandar esas gambitas tan ricas de huelva, porque no llegan ni a málaga, caen allí mismo en mazagón, jejejejeje,

Un saludo. :complice:

Yo tengo también caulerpa que podo regularmente. Tira muy bien y no se la comen ni cirujanos ni salarias. Avisaré aquí cuando vaya a podarla.

pues señoresd el lunes tengo que podar un poco, saldrá para uno, me parece lo más lógico que se las envíe a sarcophiton, que es el que abre el tema pidiendolas ok?, para javier perez barcala y Marca_ACME, en una semana volveré a tener que esquejar, ya os aviso, ok?, lo que sí pido es que si recibís de otro sítio me lo digais para poder mandárselo a otro, ok?

sarcophiton necesito tu dirección completa.

Un saludo

Gracias nerpau, pero yo hasta que no monte el refugio, es inutil el xanturum se las cepilla. asi que, que corra el turno.

Vale Nerpau yo encantado de recibirla en cuanto tengas,que hoy mismo he terminado la reforma del sump y ya tengo el hueco para el refugio.
ya me diras.

Atrás