a quien le sobra algo de caulerpa

Lo voy a intentar, pero me falta pulso.
Se parece a la C. racemosa pero en vez de "bolitas" lo que tiene son "copitas" , ¿se me entiende?ç

Sí, más que cuenco es como algunas especies de nummulites, por eso se llama así
Ahí va la foto de la que tengo en el acuario

Caulerpa nummulina

Si es esa a la que me referia, aunque ya se que mi explicacion, no era la mas adecuada, :partiendo
Suerte y haber que tal crece, :super_com

Pedro. Aquí llega el último de la fila. Me puedes apuntar a tu lista de receptores de caulerpa? He montado un nuevo refugio y la poca que me quedaba se la zamparon mis cirujanos. Te envio un privado.
Gracias

nexus...yo soy de cerca de Barcelona, si pasas a buscarla te llevas un camion lleno...jejeje
envuame un privado y quedamos

¡Qué chula!. A ver si cuaja (se agradecería una ayudita :partiendo :partiendo :partiendo ). No la habia visto nunca. Bueno, pues ya he enviado a espeto600 y sebadiscus. La lista queda así:

PATY: no recibió el paquete.
ANTONIO
FAUSTO
CARLOS
RUBEN
NEXUS

Un saludo.

Pedro, que luz tienes pa que prolifere tanto ??

Pd: Espeto tio, la foto se ha quedao a medias, :partiendo

Te apunto, Manu92.

La luz que tengo son dos focos hqi, uno de 250 w 10.000ºK y 150 w 14.000ºK. Tengo reactor de calcio (vierte CO2 al acuario, principal alimento de las algas) y añado hierro y manganeso por la goniopora (importantes para todas las algas verdes). De nitratos, 0.En fin, lo mio es una selva amazónica :partiendo :partiendo

Gracias Pedro, por la aclaracion, :super_com
Espeto a lo mejor es que las has borrado del servidor, desde el que las subes.

Espeto600: después de enviar algas para 900 litros de acuario:

[TodoMarino.com] a quien le sobra algo de caulerpa
[/IMG]
:lloroso: :lloroso: :lloroso:
Antonio, pásame un número de teléfono donde estés localizable. Quiero enviartelas el lunes. Sobre todo estate pendiente el martes pues te llegará el paquete y si no hay nadie en casa: problemas.

Pues creo que no. Yo creo que odia la caulerpa racemosa. Esto es como si uno come todos los dias langosta, pues lo mismo. :partiendo :partiendo :partiendo

Pues entonces me parece que este otoño pruebo con uno :super_com . Les tenía más miedo que a un perro verde digo... amarillo :seguridad , por el miedo a que me hiciera desaparecer la pradera...

Hasta ahora

Hace como mes y medio buceando por Javea me llamo la atencion unas semillas
que nunca habia visto tenian el tamaño y la forma como de pistachos (sin cascara).
Recolecte tres que fueron el juego de los peces varios dias hasta que desaparicieron, pero hace un par de semanas un brote aparecio ya asentado y mis sospechas se confirmaron, es Posidonia Oceanica. de adulta es imposible de mantener pero tal vez desde semilla la aclimatacion sea posible, La proxima vez que vea cojo unas cuantas y
os aviso , pero ya os avisare que supongo que sera estacional y no creo que aun queden. Bueno y ya os dire como va la plantula de posidonia.

Atrás