a quien le sobra algo de caulerpa

Héctor la prolifera son hojas largas, como de 10 cm. Crece mucho, pero particularmente me gusta más la racemosa. En la sección de Mi acuario tengo puestas unas fotos de mi acuario. Ahi la puedes ver, aunque las fotos no son muy buenas. Tú me dirás. Un saludo.

a mi me interesa cualquier caulerpa,pq estoy poniendo en marcha mi nano con mi sump, gracias

Hola

Hola.

Yo puse el mensaje el dia 16-5-05. :seguridad
Me toca a mi o hay alguien delante? Ya voy perdido. :partiendo :

Salu2

lista caulerpa

Creo que la lista es esta:

SKUALOS No sé si ha recibido o no
MARCA ACME Tiene que confirmar
RAUL GARCIA
HECTOR
KELLY
DAVID DOMINGO
JESUS FONTAN LOPEZ
SNAKE24
BLACKWASP
PATY

El resto de los que han pedido creo que han recibido.
Un saludo.

Esto es Caulerpa???? :timido:

[TodoMarino.com] a quien le sobra algo de caulerpa

No, esrto es Ulva

Pero tambien es buena, no es mala :satisfech

Hola Devil.

He encontrado un sitio donde ahi un montón.
Como debo de recogerla y usarla para crear un refugio de algas?

Gracias

Pues un alga de "rompiente" , es decir suele crecer donde baten las olas a poca profunidad, se agarra en cualquier sitio, arrancala y con una goma, la sujetas a alguna piedra, veras como crece rapidamente.

El unico problema es que no aguanta muy bien el calor, hay especies tropicales de la misma que resisten mejor, pero si la que consigues es de nuestras costas, procura que la temperatura no suba mucho en tu refucio, de lo contrario, palmara.

Suerte :satisfech

Hola chicos sois geniales, la verdad es que este jobi es la leche. Bueno apuntarme en la lista aunque sea el ultimo.
Darme un toque al privado cuando me toque y cuando crezcan yo tambien las reparto.

Saludos.

Bueno espero entonces que me aviseis, segun la lista voy detras de BLACKWASP. Cuando me toque mandarme un correo y os doy la direccion.

Muchas gracias. Un saludo enorme.

Bueno, pues ya he enviado a Raul García. Ahora necesito los datos de Kelly. Héctor no necesita pues tiene racemosa. Kelly, te he enviado un mail.

Si alguien tiene caulerpa de cualquier tipo yo necesito.
La que me envio Pedro hace unas semanas no ha cuajado en el refugio y se esta perdiendo.Creo que por un problema en la iluminacion que esta resuelto ya.

Hola a todos,

si puede ser me apunto a la lista y si algun alma caritativa decide enviame un poquito le estaria eternamente agradecido :super_com

un saludo

Creo que las lista queda así:
SKUALOS ¿HA RECIBIDO?
MARCA ACME CUANDO CONFIRME
KELLY NO NECESITA PROLIFERA
DAVID DOMINGO
JESUS FONTAN LOPEZ
SNAKE24
BLACKWASP
PATY
MABE0
JAVIER PEREZ BARCALA
CONGRIO

Raul ¿te ha llegado la caulerpa de la semana pasada? Te he enviado un mail y un mensaje de móvil y no obtengo contestación.
David Domingo, ya te he enviado la caulerpa, hoy dia 13. Ya me dirás si te llega.
Jesús Fontán y Snake24, pasadme vuestra dirección y un número de teléfono, sois los siguientes.
Los siguientes son:
BLACKWASP
PATY
MABE0
JAVIER PEREZ BARCALA
CONGRIO
Un saludo.

Hola Pedro.

Ya me ha llegado la Caulerpa, pero como los de Bpack, se han equivocado a la hora de enviarlo desde Zaragoza a Valencia, y lo han enviado a otro pueblecito, que no tenia el reparto en mi zona, y me ha tocado ir a por ella, para que no se muriese, ME HA SALIDO GRATISSSSSSSSS ¡¡¡¡ JAJAJA. :partiendo

Muchas gracias.
David

Atrás