a quien le sobra algo de caulerpa

Mala pata

El mensaje es para Honcox

Los de Seur, no encuentran tu direccion, la dan como desconocida, necesito URGENTEMENTE tu telefono para darselo a Seur y que te localizen, te he mandado este mediodia un mail a tu correo que consta en tu perfil, nohe recibido respuesta.

Si lees este mensaje, enviame un mail o un privado con un telefono de contacto, temo que las algas no aguanten mas que hasta mañana por la mañana :triste2:

el lunes podo caulerpa prolifera

Creo que le toca a Raul GArcía, no?y si salen dos a Héctor. ¿Estoy en lo cierto?
Dadme vuestra dirección completa y algún nº de teléfono de contacto.
Mi mail: [email protected]
Pondré el envió con el remitente de mi empresa para que os salga más barato el porte. A ver si puedo

Última edición:
Si alguien de Madrid necesita Caulerpa racemosa puedo llevar a la quedada el sábado que viene.

Calculo que habrá para dos personas.

Ami me interesa la racemosa, pero no puedo ir a la quedada del sabado que viene......si nadie la quiere me mandas un priavado a ver si hya una solucion alternativa.

hola q tal ya estoy aqui mucho curre, te he mandado un mail pedro, a ver si me toca un abrazo chicos, no se voy a poer ir a madrid estoy todo el mes e viajes , no lo se os lo dire

Por cierto, ¿skualos ha recibido?. He visto que estaba al principio del post y no dice que haya recibido.

bueno pues yo me pongo a la cola para cuando me toque ok? un saludo a todos y gracias

Bueno, el fin de semana pasado estuve unos dias en el sur de la isla (aqui en Gran Canaria) y jejeje, he encontrado un filon de caulerpa racimosa, casi 300 metros de roca pobladita de caulerpa, el unico problema es q solo es accesible cuando baja la marea y cuando voy yo al sur de la isla (vivo en el norte), aunque supongo q este verano bajare mas. Creo q puedo atender a todos los necesitados de caulerpa, eso si, dependiendo de cuantos seais hare varios grupos. :feliz:

Lo bueno sería hacer grupos por ciudades o zonas, asi mando un paquete a madrid otro a barna, zona sur, etc....

Este lunes tengo que podar otra vez caulerpa prolifera. Enviaré a Raul Garcia que todavia se la debo. Creo que el siguiente es Héctor. ¿Quieres caulerpa prolifera?. Desde la península puede que te salga un poca cara. No sé si merece la pena si tienes racemosa. Si es así mándame un mail con tu dirección y nº de teléfono de contacto.

Ummm, pues no estoy muy seguro. Hay muchas diferencias entre las especies de caulerpa? Ahora mismo tengo la racemosa y otra en forma de hoja, tipo helecho. Como es la prolifera?? Me aconsejais q la meta? Si el envio no son mas de 40 euros y realmente merece la pena podria estar interesado.
Un saludo!

Hola a todos......... :feliz:

Yo tambien necesitaría un poco de caulerpa, si me menadais lo agradecería, me pongo a la cola. Muchisimas gracias. :super_com

hola todos tengo k podar caulerpa rasemosa. a kien le toca pork no lo se tengo para dos ok.

es mejor ponerme otravez en la lista,el que me la ofrececió no aparece.cuando me toke me avisan,gracias

Atrás