a quien le sobra algo de caulerpa

amigo hector....el mantener caulerpas en el sump,es por alli crecen sin ser comidas,y de esta forma no molestan a los invertebrados...como sabes la mayoria de las caulerpas necesitan ser podadas por su rapido crecimiento y son mui queridas por los peces vegetarianos..de todas formas se pueden mantener el tanque principal siempre y cuando las tengas controladas...hai compañeros que han obserbado como las raices de las caulerpas han llegado a penetra en invertebrados atravesandolos....espero haberte aclarado algunas dudas...saludos

Ok, pillao, como todavia no tengo ningun invertebrado intentare empezar con un brote de Caulerpa en el tanque, q tal se lo tomara el Bispinosus???

ok, javier, en cuanto esqueje yo u otro compañero se te manda ok?, ya me pondré o se pondrá en contacto el que esqueje antes.. :complice:

yo tb estoy buscando macroalgas, de cualquier tipo, asi que si alguien en madrid las va a podar y tirar que me avise.

Muchas gracias.

hola a todos yo ya e mandado a javier boluda y a patxi y alguna k di por aki la porcima vez k pode os dare un toke saludos :contento:

El lunes podo caulerpa prolifera (no la comen cirujanos ni salarias). Crece bastente bien. Al que le interese que me la pida. Vivo en Zaragoza capital.

podo caulerpa el lunes

Javier, te he mando un mail. Dime tu dirección. Te doy este otro correo por si con el otro tienes problemas: [email protected]

Creo que me toca , la proxima a mi....... espero...espero.... :satisfech

hola cureef yo te tengo el siguiente en la lista lo mio tardara 15 dias aprocimadamente mandame tu direcion si te la manda algien antes dilo y pasaremos al sigiente ok saludos.

Hola, estoy montando un acuario marino, recogi rocas con bastantes algas pegadas (lechuga de mar ulva .... pero se estan muriendo, las he arrancado y ahora necesito poner algunas algas que aguanten mejor, me interesan caulerpa prolifera, caulerpa sertulariodes o taxifolia, y cualquier especie de las os sobre algun esqueje, soy de Madrid, muchas gracias, responde aqui, al mail: [email protected] o mandar privado.

Bueno, pues la caulerpa va en camino: Javier Pérez, Juan Barrera y Francisco Alonso. No es demasiada cantidad pues la he tenido que partir para los 3, pero no os preocupeis, en un mes os habrá crecido mucho. Crece la leche. La podeis meter en el acuario. Yo tengo un cirujano y un salaria y ni la tocan (es muy vasta). Espero que os llege en buenas condiciones.
Un saludo

gracias a todos

me gustaria agradeceros personalmente a todos ,a ramon,a nerpau,a josereef,a pedro.........vuestra generosidad,al compartir vuestras caulerpas,este gesto para con los demas,dice mucho bien de vosotros....perdonad si me he olvidado a alguno....creedme si os digo que para mi este gesto tiene un volor mui,mui grande...lo dicho,muchisimas gracias a todos....con gesto como estos,haceis de esto, algo mas que una aficion.....llevais este hooby al nivel mas alto....venga...saludos

bueno pues hago un recuento del listado de petición de caulerpa pa ponerlo al día....

- Marca-acmé, cuando la pida
- CUreef
- Raul García
- Héctor
- D2
- Kelly

para la semana próxima tengo que podar, ya os contaré, si alguno habeis recibido ya decidlo para pasar turno, sería lo justo no?.

Atrás