a quien le sobra algo de caulerpa

ok, pues javier, ya sabes eres el próximo, Marca_acme, ya me dirás cuando quieras ok?

Un saludo :complice:

Hola Nerpau, yo tambien estoy interesado, Ramón tambien me iba a enviar cuando tuviese, si me lo envia el antes te aviso.
Un saludo.

Pues como tengo el refugio terminado estaria encantado si me podeis, apuntar a la lista y cuando me toque, me mandeis algo, yo a cambio tengo de momento poco que ofrecer pero os apunto para cuando tenga algo ... :seguridad

hola a todos comentaros k la semana k viene tengo k podar, no es mucha cantidad pero para uno si hay.por sierto nerpau tu como la mandas gracias saludos a todos.

gracias a todos

me gustaria agradecer a..... ramon,josereef,nerpau y pedro.... por su gesto encomiable,compartir sus caulerpas...gracias a ellos, varios amigos del foro podran tener en sus acuarios caulerpas...para mi es algo grande poder contemplar este echo....muchisimas gracias a todos, por compartir vuestras caulerpas....

Joeeeee y yo sin enterarme ::oscuro:: ,,,,,,tambien me vendria muy bien algo de caurlerpa,,,asi que me apunto a la lista :triste2:

Bueno alguien deberia confeccionar una lista de espera ............... a la rica ensalada :partiendo :partiendo

jajajajaja, pues la lista se agranda, espero poder servir uno a uno por orden de pedido, lo que si estaría agradecido esque si alguno recibe de otra fuente pues avise para correr el turno, no amviciemos ok?

También se agradece que alguien que tenga que esquejar pues mande también....jejejejejeje....

josereef, antes que nada cuando la cortes déjala en un cubo al menos un día por el tema de la toxinas que desprende al cortarlas y cicatrice el corte, yo las meto en una bolsa con agua, pero en pocas cantidades, si es necesario, la metes en dos, la bolsa la metes en una caja y por MRW las suelo enviar, de momento toda la que he enviado a llegado bien. Haber si te animas y me ayudas que la lista crece..jejejejeje..

Pongo un listado de preferencias....

- sarcophiton....envío esta semana (te aviso para que estés preparado para la recepción, ya la tengo esquejada)
- javier perez barcala
- Marca_ACME....(cuando confirme)
- Javivoluda
- CUreef
- Patxi

uffff......que pila gente pa caulerpa, haber lo que se puede hacer, Pedro, ayuda también ok?. Si mne he dejado a alguien atrás que avise y lo agrego en su lugar correspondiente y sobre todo perdón.

Pues lo dicho, ahí está la lista, Pedro, Josereef, de momento envío a sarcophiton, si enviais poneos en contacto con el siguiente de la lista y avisais a quien se lo mandais para poder pasar al siguiente ok?

Un saludo

Última edición:
hola soy jose reef gracias nerpau por tu consejo.comentaros k boy a eskejar mañana os dejo mi direcion de correo por si kereis caulerpa mandarme vuestra direcion mi correo es. [email protected] un saludo a todos. :satisfech

Uhmmm... no habia visto la lista me espero mi turno OK?

muy buenas sarcophitom, tu envío a salido hoy, debes de poner alguna roquilla en el refugio para que agarre pronto, a la racemosa no le va mucho el sustrato, prefiere roca.

Ya nos contarás.

Un saludo.

me llegaron las racemosas

me llegaron las racemosas...........venga..javier,juan,javivoluda,patxi y carlos....ahora os toca a vosotros.......saludos

Una pregunta de novato: porq comentais de meter la caulerpa solo en el sump, es malo q este en el propio acuario'?? (sin cirujanos :super_com )
Yo tb estaría interesado en recibir esas "sobras" de caulerpa. Mi correo es [email protected].
Un saludo!!!

Atrás