jajajajaja, pues la lista se agranda, espero poder servir uno a uno por orden de pedido, lo que si estaría agradecido esque si alguno recibe de otra fuente pues avise para correr el turno, no amviciemos ok?
También se agradece que alguien que tenga que esquejar pues mande también....jejejejejeje....
josereef, antes que nada cuando la cortes déjala en un cubo al menos un día por el tema de la toxinas que desprende al cortarlas y cicatrice el corte, yo las meto en una bolsa con agua, pero en pocas cantidades, si es necesario, la metes en dos, la bolsa la metes en una caja y por MRW las suelo enviar, de momento toda la que he enviado a llegado bien. Haber si te animas y me ayudas que la lista crece..jejejejeje..
Pongo un listado de preferencias....
- sarcophiton....envío esta semana (te aviso para que estés preparado para la recepción, ya la tengo esquejada)
- javier perez barcala
- Marca_ACME....(cuando confirme)
- Javivoluda
- CUreef
- Patxi
uffff......que pila gente pa caulerpa, haber lo que se puede hacer, Pedro, ayuda también ok?. Si mne he dejado a alguien atrás que avise y lo agrego en su lugar correspondiente y sobre todo perdón.
Pues lo dicho, ahí está la lista, Pedro, Josereef, de momento envío a sarcophiton, si enviais poneos en contacto con el siguiente de la lista y avisais a quien se lo mandais para poder pasar al siguiente ok?
Un saludo