a quien le sobra algo de caulerpa

Gracias Pedro, ya la he recibido y la he colocado. De poca nada, mucho mas de la que te venden en las tiendas por algo mas de 30 euros, ademas mi acuario es de 200 litros y si hubiera puesto mas no tendria espacio para crecer....

He recibido culerpa prolifera, si alguien poda de otro tipo y le sobra.... que me ponga a la cola.

Pues eso que muchas gracias por vuestra generosidad, como diria Camilo Sexto........MOLA MAZO :partiendo :partiendo :partiendo

aprovecho este post para ver si alguien quiere hacer algun intercambio, necesito todo tipo de algas para marino (caulerpas y todo lo que salga adelante en un mediterraneo), yo puedo proporcionar montones (y digo millones de daphnias vivas, gusano tubifex vivo, larvas de mosquito normal, larvas de mosquito rojo, notonectas, y toda clase de pulgas de agua dulce, cyclops, fitoplacton y zooplacton, paramecios, gusanos raros, etc. tengo una charca de jardin sin peces y hay superpoblacion de alimento vivo, pero todavia no tengo peces en el acuario ni animales que se los coman, asi que si quereis puedo hacer una pesca para intercambiarlo por huevos de artemia o alguna planta. los peces (de agua dulce) cogen unos colores impresionantes y crian que da gusto con esta alimentacion, no digais que los dopo pero los guppys median 10 cm de largo, jeje a base de bichitos, nada de tetramin...eso me dicen que pa mi. jeje.

Hola Pedro y a todos solo decir que yo no he recibido el envio no se que habra pasado,te pongo un email.ç
Y digo lo mismo que Juanbarrera si alguien poda otro ti`po de alga que me ponga en la lista y si esta no me llega pues tambien para la prolifera.

Última edición:
Ok, veamos, no me acordaba de este post y de la cola :temeroso:

Veamos, teniendo en cuenta que tengo comprometidas tres partidas para :

D2
Javier Perez Barcala
Honcox

Y que puedo tener para uno o dos mas... ¿a quien le toca? :decepcion

Me he puesto a leer y leer y sorpresa¡¡¡

Uhhhmmmmm....
Digamos que a ....MIiiii

Me toca a mi, Si a Juan ( Marca_ACME) no necesita todavia........

:satisfech :feliz: :complice: :super_com :vaya: :vergonzos :timido:

Ok, recuerdame por privado direccion y cuenta con ellas, para ti una racion "peque" sino te inundo el nano :partiendo :partiendo :partiendo

Bueno, venga uno mas que lo de Curref casi no cuenta, con dos hojitas tiene bastante, ademas, si le envio mas su ricordea es capaz de "fumarselas" :partiendo :partiendo :partiendo

Por cierto como se plantan... la idea es para el sump....... o mejor en el acuario.........

Cuando uno se empieza a enterar de algo , va y sacais cosas nuevas siempre....... :partiendo :partiendo

Hombre, normalmente se colocan en el acuario o en el "refugio" pero en el sump como que no, a menos que este iluminado y tenga una zona especificamente preparada para utilizarla como refugio.

Por plantarlas no te preucupes, cojes el manojo y con una goma lo atas a un cachito de roca, lo dejas caer donde te gusten y en pocas semanas veras :cachondon

Hola devil, si nadie las quere....yo si, siempre y cuando no sea prolifera que de esa ya tengo.

Por supuesto si alguien que esta antes que yo te contesta, me espero.

Mi correo, [email protected]

JoseReef como me manda Devil , prepara tu para otro de la lista :seguridad

Gracias..........

Juanbarrera

No es prolifera, es sertuloide, (pluma), mandame un privado con tu direccion y damos por cerrado el tema, el martes envio a los 5 :satisfech

Hola.

Si alguien puede darme algo de caulerpa lo agradeceria eternamente, ya que me dicen que aqui en Valencia hay, pero no la encuentro en ningun sitio por mucho que buceo, solo encuentro poseidonea estandar y me dicen que no sirve.

Apuntarme en la lista, please.

Gracias

Devil muchas gracias ya me ha llegado.

Por cierto, para los que vayan a mandar algas u otas cosas, los de Seur me han cobrado la mitad desde barcelona, que los de MRW desde zaragoza, creo que es importante que lo sepais.

Juan, me alegra que te haya llegado, pero, ejem, ejem, :vergonzos

Hay un truco en lo del precio, mi grupo de Empresas tiene un acuerdo firmado de precios con Seur, de tal forma que nuestros clientes pagan unos portes "reducidos" y pactados previamente, si hubieses tenido que pagar el precio "normal" hubieras pagado mas o menos el doble, esa es la explicación :satisfech

yo tambien he recibido la mia perfectamente, aver si ahora hay mas suerte que la otra vez ,creo que si,pues la prolifera que me envio Pedro hace unos dias esta muy bien.
Bueno si alguien tiene otro tipo de alga que no sea caulerpa prolifera o sertuloides y esta dispuesto a compartirla que me ponga en la lista de espera.
Muchas gracias

Atrás