Quedada en Sevilla, el sur tb existe

• Iniciador del tema Iniciador del tema bioloco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sobre las 2 y media estaria bien aunque personalmente no tengo problemas de horario asi que si decidis otro por mi perfecto.-

Saludos.-

Bioloco, me han surgido problemas para quedar al almuerzo, pero intentaré llegar a las 11 por Acuaterra (si no hay cambios). Te lo comento por lo de la confirmación de las plazas.
Saludos a todos

Quedo enterado fish-paco.
En lo referente a el lugar de quedada, creo que lo mejor seria quedar a las 14:00 en la entrada de carrefour montequitno (entrada del centro comercial, no la de los aparcamiento), seguramente nos daran las 14:15-14:30 entre que viene todo el mundo y ademas creo que es un lugar bastante facil de llegar y encontrar para quien no conoce la zona. De alli iremos directmene al local en cuestion.

Por mí perfecto, entonces a las 14:00 en la puerta de Carrefour Montequinto

Ya queda muy poquito!!

Sergio

P.D.: Me acaban de notificar mis amigos que este viernes fiesta de celebracion (unos amigos acaban el proyecto de arquitectura) y salimos hasta la matina...así que perdonad mi careto en la mañana del Sábado XD XD XD

y por la mañana al final a que hora?, a este paso no lleno mi acuario nunca por falta de tiempo

Leon dijo:
y por la mañana al final a que hora?

:lloroso: :lloroso: :lloroso: y yo que creia que ya estaba claro... :lloroso: :lloroso:

De momento:
-11:00 en Aquaterra
-14:00 en carrefour Montequinto (en la entrada al centro comercial), desde donde iremos a disfrutar en mayor o menor grado de un almuerzo.

Lo que venga despues... a gusto del personal.. cafelito, vuelta a carefour a ver Hooby zoo (ambas cosas bastante probables), partida de chapas (si se encarta :Pillastre ).... casi se podria decidir sobre la marcha.

PSD: Sarco traete al pollo marino come natillas, seguro que le podemos sacar algunas perrillas en alguna tienda y asi nos pillamos algun coralito.

Perfecto. A mí me vereis a las 11 ;)

El tema es que me ha surgido algo inexorable (donde hay patron, no manda marinero, y mi padre necesita que le ayude en su trabajo con unas cosillas), y sobre las 5 y poco, tras el almuerzo, debo irme.

Pero vamos, disfrutar desde las 11 hasta las 5, almuerzo con charla marina incluida...no me quejo, no...seis buenas horitas ;)

Un saludo

Sergio

Weno, por fin tenemos mesa, de modo que creo que la cosa ya queda cerrada. Por consiguiente, la cosa queda de la siguiente manera:

-10:30-11:00 en aquaterra bichos

-Posteriormente iremos a Tropimar sevilla

- 14:15-14:30 Entrada del centro Comercial Carrefour Montequinto, desde donde partiremos a tomar un almuerzo serrano :super_com en el restaurante Metropolis, en Montequinto. Alli mismo podemos tomar un cafelillo y reposar la comida.

- A las... imagino que a eso de las 16:30 aprox, es algo en funcion de las ganas del personal, Hooby Zoo Carrefour montequinto, donde finalizaremos con nuestra pequeña quedada.

Espero que lo pasemos de PM juntos y aprendamos mas que nunca. No olvidaros las camaras de fotos para plasmar esas pequeñas anecdotas que siempre surgen y como, a divertirse, que despues de todo es de lo que se trata.

El que tenga problmas de desplazamiento, me reitero en lo dicho, en mi coche quedan ya solo 2 plazas libres, e Indiana creo que tb ofrecio el suyo, asi que no quiero escusas del tipo.... es que yo en bus no y la bicicleta pierde gasoil, o no tengo coxe, o me lo han robao... na de na... :super_com

Weno gente, un abrazo a todos (amistoso eh, que la gente parece muy suceptible con estos temas ultimamente) y nus vemos el Sabado.

Hehehehehe

Ese juanjo, tio solo puntualizarte dos cosillas ;):

La primera, ojalá tuviera coche :), pero me vereis por allí sobre las 11 de la mañana bien motorizado hehehehe

Y la segunda, ya veras como las 16:30 al final es mas tarde...verás cuando estemos con el cafelito hablando de corales, pececillos y contandonos historias...al tiempo ;)

De cualquier manera, lo vamos a pesar bien bien bien :)

Un saludo

Sergio

Ups, es verdad Sergio, crazo error mio, creia que lo habias dicho, mil perdones es verdad que venias en ... ¿motillo? :riquilla: , de todas formas.... ¿a que esperas en tener uno?, o por lo menos el carnet lo tendras ¿no? :super_com. A lo de las 4:30.... pues si, seguramente en la hora quizas me quede bastante corto, pero vamos, ni que fuese un problema XD XD XD

heheheh es verdad que no es un problema, no.... ;)

pero motaza eh, motaza hehehehhe XD XD XD

Y el carné sí lo tengo, desde hace 6 años y medio ;), pero para poco aunque he conducido mucho

¿Mostaza?, ¿han dicho mostaza por hay?, oju, con lo poco que me va el muy picante...... a no, que no era eso :no_tires_ :no_tires_ , pues haber, que se vea mostaza el sabado, yo prometo ir en un MAZDA 2200 o 2100 no me acuerdo ahora, descapotable :seguridad.

hehehhe que tio!!

pues mi motaza ya la verás, hehehhe ya me has acojonao, yo con los ordagos me achanto XD XD XD XD, es una buena moto pero vamos poco mas XD XD XD XD

bioloco dijo:
¿Mostaza?, ¿han dicho mostaza por hay?, oju, con lo poco que me va el muy picante...... a no, que no era eso :no_tires_ :no_tires_ , pues haber, que se vea mostaza el sabado, yo prometo ir en un MAZDA 2200 o 2100 no me acuerdo ahora, descapotable :seguridad.

a mi no me han dao la moto a si que tambien ire en el descapotable a ver si va a ser una quedada de descapotables y a todo esto este es tu mazda 2200

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Jajajaja, pues no leon eso no son camiones descapotables, OOOOOO!!!!!... pero anda que no seria original aparecer en uno XD XD XD XD

bioloco dijo:
Es como este:

Pero algo mas viejete :super_com

esta chulo pero me gusta mas este ya te dejare dar una vuelta

[TodoMarino.com] Quedada en Sevilla, el sur tb existe

Última edición:
Si tio, pero ese es biplaza, no vale para para llevar a mas gente, solo a tias wenas a.... eso creo que no era un problema.... es igua, en el mio a mas sitio XD

Atrás