Quedada en Sevilla, el sur tb existe

• Iniciador del tema Iniciador del tema bioloco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si, mañana es el gran dia... joo, que pereza tener que ponerme a estudia ahora... otra vez... Weno, ta mañana gente, no olvidaros las camaras de fotos y demas utiles. Ciao

Se me olvidaba plantearos una cosa, a ver si no es demasiado tarde ;)

Aquellos que vayais a llevar camara digital mañana podrías llevar hechas (seguro que la mayoría ya tiene en su memoria), algunas fotos interesantes de animales, o panorámicas del acuario/s, o lo que os parezca y de lo que esteis mas orgullosos :)

Un saludo

Sergio

bioloco dijo:
Pues si, mañana es el gran dia... joo, que pereza tener que ponerme a estudia ahora... otra vez... Weno, ta mañana gente, no olvidaros las camaras de fotos y demas utiles. Ciao
.....por si te sirve de consuelo :Pillastre ...mañana a las 6.00..a currar :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: hasta las 9.00...de ahi a casa ...ducha ..y pa aquaterra...saludos :complice:

Indiana dijo:
Se me olvidaba plantearos una cosa, a ver si no es demasiado tarde ;)

Aquellos que vayais a llevar camara digital mañana podrías llevar hechas (seguro que la mayoría ya tiene en su memoria), algunas fotos interesantes de animales, o panorámicas del acuario/s, o lo que os parezca y de lo que esteis mas orgullosos :)

Un saludo

Sergio
vale.....llevarse los portafotos que tenemos en casa.. XD XD XD XD con la s fotos de la mili...o de la boda... XD XD XD XD XD ...saludos amigo sergio :complice:

si llego a saber que esto de montar un acuario de 500 l me da tantos problemas, la quedada era en mi casa XD XD XD
me ha pasao de to

saludos

Juer sarco a las 6:00 de la mañana a currar?, ¿pero a esa hora esta el campo abierto?, ¿no lo quitaban por las noxes?

Weno leon, mañana nos cuentas, pq vamos, lo tuyo me parece que tiene que ser una historia curiosa, ¿cuanto llevas ya liado con ese acuario?.

Enga gente, nus vemos mañana.

iiiiiiiyyyyyooooooooooooooo.....no me lo puedo creer :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: ...tres reporteros cubriendo el evento(la gran quedada de aller en sevilla) :malvado: :malvado: :malvado: ....y mira las horas que son y sin una foto colgada :malvado: :diablo: :malvado: :diablo: ....como os pille os caneo... XD XD XD XD XD XD.......venga despertaros ya y manos a la obra....

ahora si...de corazon.agradeceros a todos...bioloco y su novisa(que no pongo el nombre porque no me la llego a presentar XD XD XD XD )..trucados y esposa..indiana...leon...luis.(ya sabes, animate y da el gran salto de 30 li pasa a 35 li pero ya...y si puede ser con paces ,arenas,y todo lo demas... XD XD XD ...en serio, haber si entre todos le echamos una manita )..domingo......por el gran rato que me hicieron vivir aller...echamos en falta a muchos amiguetes...venga saludos :complice:

pd:en la proxima os garantizo que llego el primero a todos sitios XD XD XD XD XD XD

pd:agradecer a j.antonio del pelicano el detalle que tubo para con nosotros invitandonos a una cervecita ..gracias :complice: ...(a rratos hizo de reportero tambien)...gracias :complice:

Anda que no, heheheh. Como uno de los reporteros anteriormente mencionados, sólo diré que es que vosotros os pensais que me he ido, pero ciertamente me he quedado a vivir en el bar del compañero, que ya me está mirando con una cara de psicópata...

En serio, lo pasamos genial :), muy muy bien. Gracias a todos por un día estupendo, tanto los que ya conocía (Trucados y esposa, Dziom, Sarco), como los nuevos amigos, gente estupenda.

Y ciertamente jose de tropimar tuvo un detalle estupendo, pagaría nuestras invitaciones con todo lo que se había llevado el colega de ayer de su tienda mientras estábamos allí, sorprendente...XD XD XD. Muchas gracias también a Jose Antonio por su amabilidad ;)

P.D.: Reconozco que ayer no subi las fotos porque esperaba que juanjo (bioloco) lo hiciera, ya que él hizo muchas más y las mías son prácticamente repetidas ;). Si no hay movimientos esta noche cuando vuelva (vaya fin de mana llevo, estoy muerto :pensamien ) comenzaré a subir fotos :)

Última edición:
Wenas a todos. Perdon por la tardanza en subir als fotos, pero es lo que pasa cuando empalmas KDD y salida nocturna.... terminas ronco perdio y despertandote a las y tantas :no_tires_ .
Weno, empecemos comentando que se cocio ayer, que la verdad... no esta muy falto de anecdota:

Aunque habiamos quedado a las 10:30, creo que los unicos medio puntuales fue Leon Truncaods y su espeosa (Amelia, era asi ¿no?). Entre que esperabamos al amigo sarco y no:
[TodoMarino.com] Quedada en Sevilla, el sur tb existe

Manteniamos intensas charlas con Paco, aqui podeis verlo con camiseta azul, al lado de Truncados (en operacion, ¿y para que sirve este boton?) hablando con Indiana. De pasada podeis ver un poco de Leon con camiseta naranja XD XD.

La cosa siguio..., aqui vemos a Leon charlando con Luiky sobre las maravillosas palytoas que tenia Paco en el tanque pricipal, y el amigo Luiky pues... soñando despierto con su futuro reef de ¿30l?, que no tio, 30-0L, 300 :super_com.

Aunque no mucha variedad, la tienda de Paco (Aquaterra) si destaca por tener piezas como esta Favia.

O piedras cubiertas de Palytoas como estas.

Hartos de esperar al amigo sarco XD, decidimos ir a Tropimar sevilla, y mientras discutiamos torpemente como organizarnos para ir alli descubrimos lo siguiente, la mostaza de sergio no solo es La ONE, sino que por poco no pertenece a la DGT..... hay que jorobarse.

Llegados a tropimar e ignorantes de lo que estabamos a punto de prsenciar, nuestro amigo Luiky seguia soñando con su reef junto a Leon, que como no podia ser menos, tb veia ya su 500L montado y rebosante de bichejos como los que podiamos ver por alli:

Es una Dory, y ahora banearme XD XD

Illo Leon... de esto pa arriba tiene que ser tu reef :super_com

Y por fin... despues de tanto sufrimiento, de prederse por Sevilla, de sudor... aparecio sarco, con su coletilla y pantalones de rayas... ¿te creias que te ivas a escapar? XD XD XD .... Aqui podemos verlo charlando con Luiky y leon, de lo que estabamos presenciando... un chavalillo que entra y casi deja pelado Tropimar sevilla de peces e invertebrados, no dabamos credito a lo que veiamos. Y como no, en primer plano, camiseta naranja y "Pepinillo de mar", mi "hartita" (Rosa), que en verdad es peor que yo, y dice que el medusas es para ella.... habara que verlo... Por cierto: Rosa, Antonio, Antonio, Rosa, pa que digas que no os presento Sarco.... me vuelvo al gimsen y las vitaminas :no_tires_

Y efectivament, como nuestro amigo el dentista Indiana puede mostrarnos consonrisa Profident, reirnos... pues no, no parabamos.

Aqui nuestro amigo Leon, de eguro prometiendo no dejarse intimidar ante aquel espolio y prometiendose a si mismo superarlo con creces llegado el momento... :riquilla:

De Izquierda a derecha podemos ver a: Pedro (Trucados) y a su esposa Amelia (¿pero era asi verdad? que ahora mismo no me acabo de acordar bien :no_tires_ ), segudamente vemos a Paco (Leon) y abrazando a Antonio (Sarcophiton) Sergio (Indiana). Al lado de Antonio y con camiseta negra esta Luis (Luiky) y finalmente nos teneis a Rosa y a mi (Juanjo para quien no me conozca... a estas alturas). Y Como no, Tras la camara Jose, de tropimar, MIL GRACIAS POR EL DETALLAZO DE LA CERVEZA.

Aqui podeis ver a Jose, de Tropimar, luchando con las camaras para hacernos la foto de rigor.

Última edición:
2ª PArte:

A las 14:30 aprox aparecimos en Carrefour Montequinto para encontrarnos solo a Dziom (Domingo).... al final hubo muchas bajas, traidores todos :super_com. Y como no, a esperar nuevamente a Sarco, que nadie se lo explica pero acabo en el cuartel de la guardia civil .... no detenido, menos mal, pero nuevamente perdido, no se si hacer una colecta para comprale a este hombre un mapa... :no_tires_

Llegados a montequinto, entramos en el local del almuerzo (Metropolis), donde la cosa siguio, mas interesante si cabe, aun con la ausencia de Luiky que tubo que irse... para la proxima esperamos que te quedes Luis. Alli cada uno tomo asiento:

Pedro y esposa

Domingo, tan sonriente como siempre :satisfech

Leon preparado para el combate.

Y entre intensas charlas de acuariofilia profunda, viejas historias de aficiones pasadas, chascarrillos del foro, discuciones de partidos del mundial ¿?,... fue cuando descubrimos el garn secreto de Sarco:

Es familia de los pitufos XD XD XD XD :super_com

Aqui podeis ver a uno de nuestros camareros, que entre chistes y paridas, pues... mas risas aun,... ese buda y su manteca XD ....

Y para terminar:

Desde las 15:00 de la tarde, despues de que recogieron el local, medio lo cerraron, lo volvieron a montar, nos echaron de la mesa para poder barrer y limpiar aquella zona, nos "mal miraban por entorpecer la entrada al restaurante... a eso de las 21:30 entendimos que era hora de irse a casa XD XD XD de modo que con mucho trabajo, cada uno se marcho a la espera de una nueva quedada.

Weno, mas o menos esto fue lo vivido alli, solo decirle a los ausentes, traidores por no venir, y que los esperamos en la proxima :super_com , no falteis. Un saludo y perdonad la tardanza en subir las fotos, las noces de fista tras las quedadas pasan factura jejeje.

Por cierto, que no lo habia dicho, Ha sido un placer conoceros a todos en persona y espero que podamos repetir experiencia en brebe. Un abrazo a todos y gracias por el magnifico dia que examos.

Pedazo de reportaje… despues de esto casi me da cosa poner mis fotos.

Alla van

Todo muy bien, un ambiente genial, algo para repetir, sin duda.

PD: la pitufoto mu güena XD XD XD

leches.... despues de verme la coleta.... XD XD XD ...de hoi no pasa que me la corte... :descojona :descojona :descojona (claro esta, la de la cabeza).......que si la colita,que si las rayas del pantalon,que si el mapa para que no me pierda,que si los pitufos..... :malvado: :malvado: :malvado: :malvado:.....biolocooooooo.... :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: ...haber si contamos lo de la artero.. :descojona :descojona :descojona ....
ha sido una pasada de quedada :complice:

chicos me lo pase genial,pase una tarde estupenda en vuestra compañia.-

Saludos.-

Haber sarco, pideme, que conla cañita que te dao, ¿que quieres que te cuente de la haltero? jejeje

Trucados, muy wena tus fotos tb, menos mal que te salio bastante bien la foto de las anemonas y el tiburon, pq lo que son las mias.... vamos, una chufla.

para mi tambien ha sido un placer coneceros a todos lo pase genial, pero para la proxima hay que cambiar de restaurante que ese no nos deja entrar XD XD XD XD XD

saludos

Un dia estupendo, sin duda, mil gracias a todos, y cuando repitamos ahí me tendrési el primero ;)

Pero qué güena gente sois todos!!!

Sergio

Buenaasss,
Lo mismo digo, que buena gente ,
Quisiera agradeceros a todos vuestra compañia, que buena mañna hemos pasado leñe,
Para mi fue un honor conocer a todos los que estuvisteis, espero la proxima vez quedarme hasta el final.

Pd.: doy fe que Bioloco ( bueno mas bien Rosa) tiene un descapotable :super_com

Atrás