Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
.....por si te sirve de consuelobioloco dijo:Pues si, mañana es el gran dia... joo, que pereza tener que ponerme a estudia ahora... otra vez... Weno, ta mañana gente, no olvidaros las camaras de fotos y demas utiles. Ciao
...mañana a las 6.00..a currar
hasta las 9.00...de ahi a casa ...ducha ..y pa aquaterra...saludos 
vale.....llevarse los portafotos que tenemos en casa..Indiana dijo:Se me olvidaba plantearos una cosa, a ver si no es demasiado tarde
Aquellos que vayais a llevar camara digital mañana podrías llevar hechas (seguro que la mayoría ya tiene en su memoria), algunas fotos interesantes de animales, o panorámicas del acuario/s, o lo que os parezca y de lo que esteis mas orgullosos
Un saludo
Sergio
con la s fotos de la mili...o de la boda...
...saludos amigo sergio 
...tres reporteros cubriendo el evento(la gran quedada de aller en sevilla)
....y mira las horas que son y sin una foto colgada
....como os pille os caneo...
.......venga despertaros ya y manos a la obra....
)..trucados y esposa..indiana...leon...luis.(ya sabes, animate y da el gran salto de 30 li pasa a 35 li pero ya...y si puede ser con paces ,arenas,y todo lo demas...
...en serio, haber si entre todos le echamos una manita )..domingo......por el gran rato que me hicieron vivir aller...echamos en falta a muchos amiguetes...venga saludos
...(a rratos hizo de reportero tambien)...gracias 
. Muchas gracias también a Jose Antonio por su amabilidad
) comenzaré a subir fotos
.
.
.
, decidimos ir a Tropimar sevilla, y mientras discutiamos torpemente como organizarnos para ir alli descubrimos lo siguiente, la mostaza de sergio no solo es La ONE, sino que por poco no pertenece a la DGT..... hay que jorobarse.
.... Aqui podemos verlo charlando con Luiky y leon, de lo que estabamos presenciando... un chavalillo que entra y casi deja pelado Tropimar sevilla de peces e invertebrados, no dabamos credito a lo que veiamos. Y como no, en primer plano, camiseta naranja y "Pepinillo de mar", mi "hartita" (Rosa), que en verdad es peor que yo, y dice que el medusas es para ella.... habara que verlo... Por cierto: Rosa, Antonio, Antonio, Rosa, pa que digas que no os presento Sarco.... me vuelvo al gimsen y las vitaminas
), segudamente vemos a Paco (Leon) y abrazando a Antonio (Sarcophiton) Sergio (Indiana). Al lado de Antonio y con camiseta negra esta Luis (Luiky) y finalmente nos teneis a Rosa y a mi (Juanjo para quien no me conozca... a estas alturas). Y Como no, Tras la camara Jose, de tropimar, MIL GRACIAS POR EL DETALLAZO DE LA CERVEZA.
. Y como no, a esperar nuevamente a Sarco, que nadie se lo explica pero acabo en el cuartel de la guardia civil .... no detenido, menos mal, pero nuevamente perdido, no se si hacer una colecta para comprale a este hombre un mapa...
....
de modo que con mucho trabajo, cada uno se marcho a la espera de una nueva quedada.
, no falteis. Un saludo y perdonad la tardanza en subir las fotos, las noces de fista tras las quedadas pasan factura jejeje.
...de hoi no pasa que me la corte...
(claro esta, la de la cabeza).......que si la colita,que si las rayas del pantalon,que si el mapa para que no me pierda,que si los pitufos.....
.....biolocooooooo....
...haber si contamos lo de la artero..
....

de eso nada el primero sere yo garantizadoIndiana dijo:ahí me tendrési el primero![]()