Quedada en Sevilla, el sur tb existe

• Iniciador del tema Iniciador del tema bioloco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dziom dijo:
juanjo yo voy al almuerzo segurisimo pero de chino ni mijita por lo demas me da igual donde elijais esta bien pero porfabor nada de chinos.-

Saludos.-

Jejejeje, ya me esperaba alguna reaccion asi, no te preocupes domingo, no hay pq ir a un chino. De echo creo que el menu A de Casa GABI tiene bastantes papeletas para ser el elegido, pues me parece más completo. De todas formas, si el precio parece muy caro (apoyo el comentario de Indiana) no descartemos un menu ajustado aun precio que demos.

bioloco dijo:
Por cierto, no estaria de mas que tb dijeseis si vais a ir solo o con alguna compañia, por ejemplo mi pequeña quere venir.... que le vamos a hacer, me a salio tb friky

yo confirmo que voy solo, ahora que estoy soltero :) :) :) :) :contento: :contento: :contento:
y me da igual el sitio me gusta todo, ya ire mirando en queda todo que ahora ando con mucho trabajo, no he podido ni llenar mi acuario nuevo

saludos

Weno, como siempre, e aqui una alternativa mas, quizas mas jugosa que el elegir un menu. ¿pq simplemente, en vez de escoger un menu tal y cual, lo que supone un esfuerzo extra en pagar y recoger dinero, acojerse a un menu no muy abierto y caro,...., simplemente reservamos mesa y pedimos a la carta?, podemos seguir manteniendo los mismos locales, por eso no hay problema. Creo que de esta forma todo es mas facil de organizar, mas comodo para todos pues no hay que estar pendientes de un pago por adelantado, que la verdad esea dicha, ya se estaria haciendo con el tiempo un poco cojido y de seguro hasta sale más económico..... No se, yo es por seguir dando posibilidades. A mi personalmente esto me parece mejor, mas desenfadado y sin tantas complicaciones ¿que deciis?.

Juer, parece que va a ser la comunion de un hijo mio..... :S quita quita todavia no toca ni pensarlo ;p

pichos de tortillas

campeon :complice: .....y si cada uno nos llevamos unos taper..con pichos de tortillas,aceitunitas,unos mejillones... XD XD XD XD XD XD ...y nos bamos al parque de marialuisa ...tendemos el mantel y nos ponemos ciegos..y echamos luego en el cespes una siestorra.... XD XD XD XD XD XD ....que es coña...lo que decidais meparecera bien..saludos amigo :complice:

Me parece una buena idea juanjo, de hecho es lo que me parece mejor y era mi idea en principio. Tan sólo escoger un sitio no muy caro y que cada uno pida lo que quiera, le apetezca y pueda pagar ;), que hay que ahorrar para animales XD XD

En serio, pienso que será lo mejor, poner un sitio y una hora, reservar mesa para todos y ya. Ademas eso permite una mínima flexibilidad para que se apunte alguien a ultima hora, pero por favor, id confirmando ya todos los que sepais :)

Un saludo

Sergio

Mi mujer dice que tambien se apunta, asi que, dos mas para el almuerzo.

sarcophiton dijo:
campeon :complice: .....y si cada uno nos llevamos unos taper..con pichos de tortillas,aceitunitas,unos mejillones... XD XD XD XD XD XD ...y nos bamos al parque de marialuisa ...tendemos el mantel y nos ponemos ciegos..y echamos luego en el cespes una siestorra.... XD XD XD XD XD XD ....que es coña...lo que decidais meparecera bien..saludos amigo :complice:

y pa que nos vamos al parque, pa eso nos vamos a mi finca y hay + de 100 cerdos de bellota XD XD XD XD XD XD XD XD

mmm ... ¿100 cerdos de bellota?.... ¿a alguien le apetece barbacoa serrana? XD XD XD pues en la mia hay unoas 2000 cepas de vid pero hasta septiembre-octubre... no hay na que hacer :no_tires_

bueno, vamos concretando...alguien esta en contra de que se reserve mesa donde sea y cada uno allá con su estomago??

un saludo

Sergio

P.D.: Como dije creo que es la mejor opción ;)

bioloco dijo:
mmm ... ¿100 cerdos de bellota?.... ¿a alguien le apetece barbacoa serrana? XD XD XD pues en la mia hay unoas 2000 cepas de vid pero hasta septiembre-octubre... no hay na que hacer :no_tires_

cual de estos me llevo al bar de montequinto XD XD XD alguno ya me lo he zampado pero ya os invitare
el del quad soy yo

[TodoMarino.com] Quedada en Sevilla, el sur tb existe

cachondo

que cachondo :descojona :descojona :descojona ...espero que alguno tenga espiritu de reportero... y camara en mano, cubra este gran evento :descojona :descojona :descojona ...que quede inmortalizado para la posteridad... :descojona :descojona :descojona ..

No problem Sarco, yo tenia pensado llevarme mi giga y medio de memoria con su correspondiente camara jejeje, solo espero que no se me quede pequeño... haber que voy a hacer con tanta foto...

Weno haber, que est parece que se esta abandonando un poco :vaya: . Os paso la lista de los apuntados al almuerzo, para ver si esta completa o por el contrario sobra alguien... espero que no..:

- Indiana
- Ignacio Ramirez
- Luiky
- Fish-Paco
- Sarcophiton
- Leon
- el gangrel
- Dziom
- JMluna
- JavierBarea
- Trucados y pareja
- bioloco y pareja

El martes o el miercoles llamare para reservar mesa, de modo que si hay alguna novedad, no dudeis en comentarla, :super_com .

Gente que de momento parece va a venir por la mañanita:

- Francis
- Las calesas
- Jochimarino
- Josereef
- Carlos
- Indiana
- Ignacio Ramirez
- Luiky (illo, dame un toque si te vas a venir con nosotros en el coche :super_com)
- Fish-Paco
- Sarcophiton
- Leon
- el gangrel
- Trucados
- bioloco

Enga gente, ta luego... que gana que llegue ya el 24.

Buenas a todos.Con algunos ya me he encontrado en alguna ocasion.
El otro día estuve durante un ratito en una quedada que hubo en Madrid este sábado y aunque apareció poquita gente fue muy bueno el ambienté.
Si puedo me acerco aunque soy de Palma Del Rio y todo seria cosa para mi de estar un ratito.
En la quedada estuvo entretenido los temas de conversacion y se realizaron intercambio de esquejes y tal.
Un saludo.

Cordo, un placer que vengas.
Sarco despistado :p. pues en principio estabamos hablando de quedar a las 10:30-11:00 en Aquaterra, por ser mas "facil" de llegar que a tropimar sevilla, al cual iriamos posteriormente.

Bueno, entonces cerramos ya el horario??

Quedada a las 11 de la mañana en aquaterra para los de dia entero

Quedada a qué hora y donde para el almuerzo?? mi opcion sería sobre las 2 y media, antes quizás fuera pronto

Enga que ya queda nada :)

Un saludo

Sergio

Atrás