iOle, asi me gusta, que se empiecen a escuhcar propuestas interesantes. Pues si sergio, totalmente deacuerdo contigo. Empezando por el almuerzo, que quizas sea lo que mas problemas pudiera dar, conozco un par de sitios por aqui, con buenos aparcamientos, en los que puedo preguntar, haber cuanto nos llevarian, para esto estaria de arte conocer cuanta gente se apuntaria a la comida para pedir presupuestos, de modo que la cosa podria quedar asi (es solo una sujerencia):
-Quedada a las 10:30 (para despistados) y a las 11:00 (para los puntuales,

) en Aqueterra bichos (por ser un lugar más facil para aparcar que en la zona del Pelicano, al menos eso me parece a mi).
-De Aquaterra ir a Tropimar Sevilla, vuelta a ver animales, charlitas, tomar algo si se tercia...
-A eso de las 14:00-14:30 almuerzo.... donde se elija, cafelito y por la tarde Visita a Carrefour Montequinto, que a diferencia de tropimar y Aquaterra (no me se sus horarios) tienen abierto hasta las 22:00.
De modo que podemos ir con tranquilidad a cada sitio. Como ya e dicho, se admiten más propuestas, sujerencias e iniciativas.
Si quereis puedo preguntar en un par de sitios qui en Montequinto, aunque para eso habria que ver tb cuantas personas se apuntan al almuerzo, cuantas solo por la mañana y cuantas solo por la tarde.
Por mi parte, yo ire por la mañana, almuerzo y por la tarde hasta las 18:00, despue a empoyar,

. Llevare coche y no me importa llevara nadie

.
De modo que lo dicho, empecemos haciendo una pequeña lista de a que nos apuntamos cada uno y asi nos vamos organizando.
Ta luego.