Quedada en Sevilla, el sur tb existe

• Iniciador del tema Iniciador del tema bioloco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tal Carlos un placer que te apuntes. Pues si, esas ya hace MUCHO que las aprobe juas juas, mi competencia en estos dias es la evolucion vegetal (juer que cosa mas fea), analisis y control de alimentos, tecnicas experimentales en ecologia (¿es que no se comvencen que ya se de esas cosas?) y alguna mas por hay un poco chorra XD, esto se acaba tio, que way... jejej, weno, me piro a sobar que despues parece que estoy to el dia enganchao, ta mañana.

me alegro que ya termines pronto, y que se entere la gente que biologia es dificil de cojones!!

Weno, haber que pasa aqui, no nos vengamos ahora abajo todos, ¿nadie tiene ninguna otra propuesta?. Pues yo quisiera hacer la propuestilla de quedar a eso de las 10:30-11, mas que nada pq si vamos a ir primero a carrefour montquinto, es a la hora que suelen abrir. ¿que deciis?, haber, quiero ver movimiento, que aun no e escuchao a nadie llevandme la contraria... :( , con lo que me gusta una discuion chorra... enga, ta luego

Pues lo siento bioloco...pero es que me parece bien lo que propones de nuevo XD XD XD

Asi que si los demas se pronuncian...por mi las 11 está bien si somos puntuales, las 10´30 si no lo somos ;)

Un saludo

Sergio

Juer Indiana tio, asi no llegamos a ningun lado XD XD XD que de verdad, os dejo que propongais cosillas... haber, cervezofilos, en ese punto que proponeis? pq hay si que no memeto, pues soy aftemio en lo que alcohol se refiere :playero: asi que os toca empezar a quemaros la cabeza para elegir local... :P y no me digais de ir a un tirador que ya sabemos como se acaba en esos sitios XD XD

Pues mira juanjo, para llevar un poco la contraria cambio "ligeramente" mi parecer XD XD XD

Y es que repasando la gente que va a venir veo que por suerte vendra gente de fuera de la ciudad, lo cual es genial, por cierto. También hay gente que está de exámenes (como tú y yo ;)), y gente que saldrá el sábado hasta las tantas (yo al menos XD XD)

Por ello he pensado que tal vez sería una buena idea hacer digamos, algo mas informal y algo mas preparado. Me explico, por lo ya comentado creo que estaría bien una quedada más "al uso". Es decir, almuerzo concertado (no caro, eh!!) en una zona accesible de facil aparcamiento, como puede ser tu zona, Montequinto. Si conocieras algun sitio por alli donde pudieramos reservar, tal vez podriamos quedar por allí sobre las 2 o 2 y media para comer y luego, o antes, visitar al amigo Pepe, pero disfrutar bien de la comida charlando tranquila y amigablemente de lo que mas nos gusta. Y es que, cuantos mas seamos, mas se complica todo para estar de acuerdo y mover al personal, por eso quiza sea bueno concertarlo antes. Por supuesto si conoceis alguna otra zona realmente accesible y buena para aparcar donde penseis que podemos reservar, estaría bien.

Y por otro lado, eso es compatible con algo mas "informal", y que por la mañana, quien lo desee (y yo imagino que será uno de ellos si estoy con animo), quede para visitar tiendas y hacer un tour y tomar unas cervecitas "pre-quedada" para luego unirnos todos en torno a una gran mesa acuariófila :satisfech

Pues ya me decis todos que pensais de esto

Un saludo!!!

Sergio

iOle, asi me gusta, que se empiecen a escuhcar propuestas interesantes. Pues si sergio, totalmente deacuerdo contigo. Empezando por el almuerzo, que quizas sea lo que mas problemas pudiera dar, conozco un par de sitios por aqui, con buenos aparcamientos, en los que puedo preguntar, haber cuanto nos llevarian, para esto estaria de arte conocer cuanta gente se apuntaria a la comida para pedir presupuestos, de modo que la cosa podria quedar asi (es solo una sujerencia):

-Quedada a las 10:30 (para despistados) y a las 11:00 (para los puntuales, :p) en Aqueterra bichos (por ser un lugar más facil para aparcar que en la zona del Pelicano, al menos eso me parece a mi).

-De Aquaterra ir a Tropimar Sevilla, vuelta a ver animales, charlitas, tomar algo si se tercia...

-A eso de las 14:00-14:30 almuerzo.... donde se elija, cafelito y por la tarde Visita a Carrefour Montequinto, que a diferencia de tropimar y Aquaterra (no me se sus horarios) tienen abierto hasta las 22:00.

De modo que podemos ir con tranquilidad a cada sitio. Como ya e dicho, se admiten más propuestas, sujerencias e iniciativas.

Si quereis puedo preguntar en un par de sitios qui en Montequinto, aunque para eso habria que ver tb cuantas personas se apuntan al almuerzo, cuantas solo por la mañana y cuantas solo por la tarde.

Por mi parte, yo ire por la mañana, almuerzo y por la tarde hasta las 18:00, despue a empoyar, :( . Llevare coche y no me importa llevara nadie :).

De modo que lo dicho, empecemos haciendo una pequeña lista de a que nos apuntamos cada uno y asi nos vamos organizando.

Ta luego.

Pues a mi me puedes ir apuntando, imagino que para todo; pero lo que nos interesa es ir confirmando, más o menos lógicamente, lo del almuerzo.
Yo voy al almuerzo y propondría que fuera sobre las 14:30. Estoy seguro que vamos a estar tan a gusto charlando de todos los temas de marinería que ya veremos si nos animamos al carrefour...

Un saludo!!

Sergio

Yo en principio iria sin problemas, acabo los examenes el 23 si todo sale bien, eso si, empiezo a currar a las 18:30 el 24 y no tengo opcion de cambio asi que yo de ir iria al almuerzo pero no puedo irme hasta montequinto :S.

Lo de las tiendas, quizas me lo salte :s porque el viernes 23 acabo asi que es mas que probable que salga de fiesta xDDDD

Un saludo!

Yo, ya confirmo, al todo incluido.

Bioloco, me he quedao sin coche y esta semana me quiero comprar uno nuevo, je.. je.. , pa estar tranquilo, tengo que dejar el pequeño a mi mujer que ese dia tiene turno de mañana, tu me adoptarias?? :vergonzos

Si quieres y creo que eres de montequinto, me lo dices y te paso el movil para buscar lo de la comida, como veas,

Por cierto el que tenga un opel con mtor 2000 dti 16V con mas de 80.000 kmts. que se prepare, que esta al caerle una sorpresita :que_asco:

Hola a Todos,
Yo me apunto por el momento, no creo que tenga problemas para faltar, de todas formas sigo al loro por los posibles cambios.

Luiky dijo:
Bioloco, me he quedao sin coche y esta semana me quiero comprar uno nuevo, je.. je.. , pa estar tranquilo, tengo que dejar el pequeño a mi mujer que ese dia tiene turno de mañana, tu me adoptarias?? :vergonzos

Claro Luiky, sin problema. mañana lunes por la mañana quiero darme una vuelta por el brrio, haber que hay, por si te quieres pasar tb :super_com

Weno weno veo que la aecptacion es bastante curiosa jeje. Hasta luego gente.

Yo me apunto a lo que sea, si no voy en moto en el coche solo puedo llevar a uno que es de 2 plazas, me apunto a to lo que haya

saludos

Hay que ver me pego un par de semanas sin entrar en el foro y se organisa una peaso de kdd, pos bueno que me apunto.

pos vaya tropa wena estamos montando ;)

juanjo, cuando sepais algo del restaurante comentadlo por aqui si os parece, y gracias por las molestias :)

Un saludo

Sergio

Restaurantes

Bueno, empecemos a hablar de cosas serias.
Comencemos por nombrar a aquellos que vienen, se apuntan a todo (KDD y almuerzo) y han confirmado:
-Indiana
-Ignacio Ramirez (¿de verdad que no vas a venir a las tiendas?)
-Luiky
-Fish-Paco
-Sarcophiton
-Leon
-el gangrel
-Yo (bioloco)

Ahora a aquellos que vienen pero aun no han confirmado el almuerzo:
- Dziom (te puesto aquí tío, pero vendrás al almuerzo, ¿no?)
- Francis
- Trucados
- Las calesas (que se venga, que se venga...)
- Jochimarino
- Tonino147 (Indiana yo tb tenemos que estudiar... no te digo mas)
- Josereef
- Carlos

¿Me falta alguien mas?

Sigamos con el tema restaurante. Me he dado un pequeño pateo por Montequinto esta mañana para ver que nos ofrece.

ASADOR CASA GABI:

Menu A
Entradas: cada 4 personas
Tabla serrana
Bandeja de gambas cocidas

Primer plato: Salmorejo cordobés
Fritura de pescados cada 4 personas
(tenemos que elegir entre uno de estos dos platos para todo el grupo antes de hacer la reserva)

Segundo plato: Solomillo ibérico a la brasa

Postre: Tarta y copa de cava, invitación de la casa

Bodega libre durante toda la comida

Precio: 24 euros por persona

Menu B
Entradas: cada 4 personas
Tabla serrana
Bandeja de gambas cocidas

Primer plato: Salmorejo cordobés
Fritura de pescados cada 4 personas
Cocktel de marisco
(tenemos que elegir entre uno de estos dos platos para todo el grupo antes de hacer la reserva)

Segundo plato: Presa ibérica a la brasa

Postre: Tarta y copa de cava, invitación de la casa

Bodega libre durante toda la comida

Precio: 26 euros por persona

BAR HERMANOS GOMEZ
(por cada 4 personas)

Menu A:
Ración de gambas
Ración de jamón
Ración de queso y caña de lomo
Ración de frito variado
Racion de solomillo al whisky o Roque
Cava y pastelitos
Bebida libre
Precio 20 euros

Menu A:
Ración de gambas
Ración de jamón
Ración de queso y caña de lomo
Ración de frito variado
Carne, pescado plancha (lenguado, dorada o lubina) o entrecot de ternera (a elegir por persona)
Cava y pastelitos
Bebida libre
Precio 30 euros

Al lado de este asador hay otro, cuyo nomber ahoramismo no recuerdo, en el cual podemos variar a nuestro antojo el menu (similar que en los hermanos gomez, el menu normal cuesta unos 24 euros por persona) e incluso nos ofrecen un menú ajustado al precio máximo por persona que le digamos.
Como es natural, estos sitios, para hacer reserva hay que hacerlo como muy tarde el lunes, y pagar el 40% del coste total por adelantado.

Ahora vamos por las opciones alternativa y económica:
Restaurante Chino Cai-Shen, menu para 5 personas 33.2 euros, es decir: 6.64 euros por persona, bebida y postre no incluido

Ya fuera de Montequitno podríamos ir al restaurante Asiatico Sol Wok, al lado del edificio Viapol, donde por 12 euros podremos disfrutar de un bufet libre con toda clase de comidas asiáticas carentes de bichos: sushi, sashimi, woks eleguidos por uno mismo...

Weno, esto es de momento lo que tengo, si alguien puede preguntar en algun sitio mas pues mejor.
¿Qué decís?

Por cierto, no estaria de mas que tb dijeseis si vais a ir solo o con alguna compañia, por ejemplo mi pequeña quere venir.... que le vamos a hacer, me a salio tb friky

juanjo yo voy al almuerzo segurisimo pero de chino ni mijita por lo demas me da igual donde elijais esta bien pero porfabor nada de chinos.-

Saludos.-

Por mi también me parecerá bien donde se elija, cualquier menu lo vere correcto pero si es cierto que todos no podran (podremos) pagar lo mismo, así que quizá en torno a 20 euros o 24 euros lo veo razonable

Eso sí, lo mas importante es que la gente siga confirmando que viene al almuerzo por aquello del porcentaje a pagar antes y tal ;)

Animaros, que lo vamos a pasar mu bien, eh? :)

Un saludo

Sergio

Atrás