Quedada en Sevilla, el sur tb existe

• Iniciador del tema Iniciador del tema bioloco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla, una vez mas
Weno, veo que se estan organizando muchas quedadas norteñas por aqui, ¿pero que ocurre? ¿que nosotros vamos a ser menos?, venga, quedemos nosotros tb, que hay muchos compis a los que quiero ponerles cara :satisfech . Empezad hacer propuestas, Por mi, cualquier sabado me vendria mas o menos bien (puercos examenes). ¿que sujeriis?

Guay biloco :satisfech

Por mi en principio cualquier sabado me parecera tambien bien, exceptuando el fin de semana del 16 de Junio que no estaré en Sevilla.

Buena iniciativa!! ;)

Sergio

yo mientras no sea el sabado dia 10 que tengo un compromiso me apunto sin problemas.-

Saludos

en el sur hace poco hubo una, que os pillaba cerquita

un saludo desde malaga bioloco

Hola, pues si nadie tiene ocupado el dia 24/06, este podria ser en principio buena opcion.

Yo, desde luego, me apunto. ¿Que os parece la fecha?

A mi el 24 me pilla relativamente mal por el tema examenes, pero podre escaquearme gran parte del dia, jejeje. ¿alguna proposicion mas de dia?, de momento parece que el 24 va quedando fijado, y haber.... que por lo que veo en sevilla hay mas gente, y en huelva, cadiz, tb malaga (perdon por n haber podido ir a vuestras quedadas), cordoba... nos podemos juntar mas peña.... ANMARSE.

me apunto

ah!..que yo tambien me apunto :complice: .....aunque demomento ese sabado me toca currar....pero bueno... ya me cambiare con algun compañero...saludos :complice:

Asi me gusta, que se vaya animando el personal jejeje.

Por cierto Las calesas,... Bienvenido al foro vecino, pero vecino vecino de verdad, que no sabia que vivieras tan cerca de mi casa jejeje :p

qué tal una recapitulacion, bioloco? creo que por ahora

- Bioloco

- Dziom

- Trucados

- Sarcophyton

- Las Calesas

- Indiana

Hmmm, vamos formando un grupito....

Bien por bioloco ;)

Un saludo

Sergio

Hay las dao Indiana, con iniciativa, como debe ser XD XD XD...... venga, mas gente quiero ver, que no se diga, no os escondais bribones que se que entrais cada dia, ademas.... el 24 es mi santo, vamos a celebrarlo ¿no?....... no me hagais invitar que si no tendre que vender el reef :p.

Bioloco, pos venga otro mas, me toca currar pero espero engañar a algun compañero

esa semana me dan la moto nueva y a lo mejor me voy con un grupito de motos de ruta ese fin de semana, pero si no voy por lo que sea o no me dan la moto, yo me apunto seguro, o me dan la moto y tambien me apunto ya os lo digo seguro

Saludos

Atrás