Quedada en Sevilla, el sur tb existe

• Iniciador del tema Iniciador del tema bioloco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo........ no tengo moto.... pero con mi bici pillo los 50 Km/h, con el ford los 160 y con el mazda de mi novia no os digo na jajajaja. Un placer que os apunteis, haber haber, quiero ver mas gente por aqui, ... que me consta que por lo menos el 100% de los sevillanos registrados el foro se han enterado de que hay quedada... un pajarito me lo ha dicho :D

bioloco dijo:
Pues yo........ no tengo moto.... pero con mi bici pillo los 50 Km/h, con el ford los 160 y con el mazda de mi novia no os digo na jajajaja. Un placer que os apunteis, haber haber, quiero ver mas gente por aqui, ... que me consta que por lo menos el 100% de los sevillanos registrados el foro se han enterado de que hay quedada... un pajarito me lo ha dicho :D

la quedada que es para comer,desayunar, tapitas, de copas o pa ver peces en las tiendas? el mio 250 km/h XD XD XD

Pues creo que de momento la quedada es para quedar, el resto sigo esperando propuestas, haber... que se apetece: tapiitas o ver tienduquis?, por mi parte casi preferiria tapitas pues lo de las tienduquis mas o menos las tenemos todos bastante trilladas ya ¿no?, pero vamos, tampoco descarto ambas cosas. Por cierto Leon... pa que vas a correr tanto?, si al final como te vean los de verde seguro que eres el ultimo en llegar jejejeje

guenasssssssssssss,señores,esto no me lo pierdo.ese dia estoy de vacaciones en chipi,pero se lo he comentado a mi mujer y no hay problema.con lo de las tapitas contad conmigo.ya tenia yo ganas de acudir a una quedada de esas,iniciativa cojonuda biologo. un abrazo a todo/as.

jochimarino dijo:
guenasssssssssssss,señores,esto no me lo pierdo.ese dia estoy de vacaciones en chipi,pero se lo he comentado a mi mujer y no hay problema.con lo de las tapitas contad conmigo.ya tenia yo ganas de acudir a una quedada de esas,iniciativa cojonuda biologo. un abrazo a todo/as.

Estupendo, Jochimarino :)
Acuerdate de traerte de Chipi, unos ermitaños, no no, para la tapitas no, que son muy simpaticos estos bichejos.
Saludos

cuantos paisanos ahi por aqui!!pues yo me apuntaria encantado, pero para ese finde aun estoy de examenes y no estaré en sevilla. soy de un pueblo de córdoba, pero estoy estudiando en sevilla y paso ahi todo el curso.

haber si para la proxima puedo apuntarme.

un saludo y ya me contareis que tal ha ido la quedada.

Enga tonino147, no jorobes, que yo tb toy de examenes, sin ir mas lejos el martes de la siguiente semana, el miercoles y 5 dias despues me examino de las 3 ultimas de mi carrera, pero vamos, un rato de despiste no me lo quita nadie, enga tio, por lo menos a tomarte unas cañas :D

Esto se va animando....

Yo creo que podriamos hacer las dos cosas, no? digo tapitas y tienduquis, por aquello de explayarnos y demostrar lo que sabemos hehehehe ;)

Sergio

alguna proposición de orden del dia?? ;)

yo tambien estoy de examenes, pero despues de tanto tiempo en todomarino y sin una quedada por aquí a la que haya acudido aun...reservo el dia entero, vamos XD XD

Un saludo

Sergio

tonces vamos a ver:

- Bioloco
- Dziom
- Trucados
- Sarcophyton
- Las Calesas
- Indiana
-Luiky
-Leon
-jochimarino
-tonino147 (que te crees tu que te vas a escapar asi tan facil)

De momento 10 acuariofilios registrados (si no lo estas, ¿a que esperas? y apuntate)...
Creo que mas o menos podemos ir pensando que hacer ¿no?, haber, hemos dicho que tienduquis y cañitas... ya conocemos sevilla y su distribucion de tiendas... ¿nos la vamos a ver todas o tenemos alguna preferencia?, lo digo para ver como llegamos a cada sitio y donde podemos ir despues a tomar algo, empecemos a dar ideas....

Y sigo dicindo, haber, que se que hay mas gente por aqui.... dejaros ver bribones :p

kedada

saludos a mi amigo sarco de huelva :super_com si no me cojeis muy liado me apunto ya nos veremos saludos :complice:

comentaselo a luisjesus jose.-

Saludos.-

Pues si hablamos de tiendas, al menos que yo conozca hay tres que merecen la pena en cuanto a marino, mejores o peores.
- Aquaterra, la de Paco, que esta al lado de la calle feria (buen sitio ;))
- Tropimar, la de Jose, sponsor del foro, que esta por la zona de la macarena, en la plaza del pelicano, mas bien por maria auxiliadora
- Hobby Zoo Montequinto, en Montequinto :super_com

Las dos primeras estan cerca, y por esa zona hay muchos sitios para tomar cositas. Como opcion lo veo viable :satisfech

De cualquier manera si hace falta nos desplazamos a la mejor zonqa de tapas que conozcamos, no??

Un saludo!!

Sergio

Haber Indiana, cerca lo que se dice cerca.... pues creo que no lo estan, Pipe y tropimar vale, si estan cerca, pero pa llegar a las otras.... la cosa esta de coger el coche. Y puestos a coger el coche, creo que el circuito mas lógico sería quedar en carrefour de montequinto, de alli a Aquaterra y finalizar en Tropimar Sevilla, creo que los accesos en ese orden son mas faciles y ademas, por la zona del Pelicano creo que hay wenos sitios para tomar algo, ¿no?, ¿que decis?

Estoy de acuerdo con ese recorrido, bioloco. Lo de las distancias...será que como vivía antes en la calle Macarena, a la altura de la gasolinera de ronda de capuchinos, tanto Tropimar (pza pelicano) como Aquaterra (feria), me cogían cerca e iba a las dos.

Por lo tanto lo de cerca esta claro que es relativo. No estan lejos, son zonas cercanas, pero claro en una quedada no se trata de andar y andar, tienes razón ;)

Esto se va animando!!

Sergio

P.D.: Por mi un recorrido como el que propones me parecería bien. Eso sí, podríamos tener en cuenta tb que montequinto es la única que no cierra a mediodía, las otras sí :satisfech Aunque a mediodía casi mejor un chuletón que un pez ballesta... XD XD XD

Última edición:
mola lo que comentais,me viene bien como lo digais,pero el que no tenga vehiculo,yo lo llevo,en mi coche caben 4,con que vallamos 3,4,5 coches ,dependiendo del personal.contad conmigo para lo que haga falta.por cierto el de la tienda de carrefour es muy amigo mio,os lo presentare al que no lo conozca,ok.bueno señores ustedes direis.

jochimarino

tambien le voy a pegar el toque a eselda,es de huelva y es un tio cojonudo,y no puede faltar a esta cita.

Dios, que panda de frikies vamos a parecer en carrefour, jajaja espero que no le espantmos la clientela a Pepe.... XD XD XD

bioloco estas liado con genetica, bioquimica...o esas ya las a aprobao??
Bueno pues el menda se apunta a la quedada, yo a indiana ya lo conozco, sinceramente opino que a aquaterra si queremos llevarnos una buena leccion del carismatico Paco podemos ir pero de peces y corales no tiene apenas nada, bueno que de aqui al 24 veremos que se hace.

que va biologo,lo que es capaz de venirse con nosotros,la maricona jejejeje...mañana mismo se lo comento ok....

Atrás