Dziom Miembro Fundador Registrado 3 Feb 2005 Mensajes 4.226 Ubicación Sevilla Provincia Sevilla 28 Jun 2006 Moderador #161 toma juanjo disfruta tio https://www.youtube.com/watch?v=dkyzkH_gf8g&search=acuarios
Indiana Registrado 25 May 2005 Mensajes 1.524 Ubicación Hull, Inglaterra Provincia Yorkshire 28 Jun 2006 #162 bioloco dijo: Weno Indi... asi que dices que si soy ambisioso.... deberias pasarte un dia por mi casa... y te darias cuenta de hasta que punto Haz clic para expandir... no lo dudo en absoluto
bioloco dijo: Weno Indi... asi que dices que si soy ambisioso.... deberias pasarte un dia por mi casa... y te darias cuenta de hasta que punto Haz clic para expandir... no lo dudo en absoluto
bioloco Registrado 6 Mar 2005 Mensajes 2.059 Ubicación España Provincia Sevilla, una vez mas 28 Jun 2006 Iniciador del tema #163 Joder domingo... que estoy ultimamaente muy emotivo, no me hagas estas cosas que me pongo tontorron ... jejeje
Joder domingo... que estoy ultimamaente muy emotivo, no me hagas estas cosas que me pongo tontorron ... jejeje