Quedada en Sevilla, el sur tb existe

• Iniciador del tema Iniciador del tema bioloco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leon dijo:
para mi tambien ha sido un placer coneceros a todos lo pase genial, pero para la proxima hay que cambiar de restaurante que ese no nos deja entrar XD XD XD XD XD

saludos
que no ...que la proxima va aser en tu casa :descojona :descojona :descojona :descojona ....eso si ,que nos sirva el almuerzo el camarero que conto el chiste del lepero :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona

Luiky dijo:
Buenaasss,
Lo mismo digo, que buena gente ,
Quisiera agradeceros a todos vuestra compañia, que buena mañna hemos pasado leñe,
Para mi fue un honor conocer a todos los que estuvisteis, espero la proxima vez quedarme hasta el final.

Pd.: doy fe que Bioloco ( bueno mas bien Rosa) tiene un descapotable :super_com
si,si...tiene un MAGDA....LENA... XD :descojona XD :descojona XD :descojona XD :descojona

que no, leñe, no seais malos...tiene un peaso descapotable con sistema electrónico de apertura-cierre de última generación ;)

Jajaja, aro que si incredulos, que ninguno apostabais por el descapotable de la nena, vamos por fabor, que cochazos asi de ultima generacion no se ven todos los dias XD

si,si...tiene un MAGDA....LENA...

Uuuuhhh como se entere que has llamao magda-lena al carro.... yo no quiero saber na que despues me la lia a mi :timido:

no si al final todos nos tendremos que huntar manteca ya veras.-

XD XD XD XD XD

Estabais todos deseando montaros, envidiosos!!! XD XD

Por cierto, vaya perfil malo de la trasera de la mostaza has cogío...ya podrías haber puesto algo como ésto...

Y esta SÍ es mi moto de verdad, no como tus fotos XD XD XD

Ya te montarás, ya....;)

Haber, es que no se me da muy bien fotografiar la matricula del vespinillo ese si le tiro la foto desde el lateral..... nose, creo que son cuestiones de fisica y la potencia del flash.... ademas, esa no es tu moto listo, que me fije muy bien, la tuya estaba mas usada que esa :no_tires_

hehehhee me referia a que es exactamente la mía cuando me la vendieron XD XD XD

me refería, aunque los biologos no pillan la sutil ironía XD XD XD, a que esta es verdaderamente mi moto no como la foto esa del mazda wapo que pusiste, que no es tu coche ;)

XD XD XD Pobre rosa que no vea este post la pobre que no tiene nada que ver y todos vamos a lo mismo hehehhee, eso por llamar a mi moto "mostaza", por meterte con antonio y llamarlo papá pitufo...que sepas que has hecho poderosos enemigos en la quedada XD XD XD

he he he, que lo de papapitufo lo has dicho tu, yo solo he exo el foto montaje... que por cierto piltrafilla... ¿no me pediste la foto para hacerlo tu?... jajajaja desenmascarado :complice:

Pues si, pobre Rosa,... al final,... o se une al foro... o me manda a pelarla.... :no_tires_ que pasiencia madre mia.

Última edición:
hehehehhe chivato!!!

pero matizo, lo de papá pitufo no lo dije yo, cuando me enseñásteis la fotillo de antonio ya estábais con el cuento (nunca mejor dicho XD XD XD), así que no sé quien sería...aunque una idea me hago XD XD XD

Y lo de editar la foto...no te la pedí, pero sí que fue idea mía ;)

Es que sois como paparazzis...hay que contarlo tó!!! XD XD XD

no se no se creo encontrar sierto parecido pero.........no estoy seguro la verdad jajajajajajajajajajajajajajajaja.

guenas y tardes.a todos deciros que no estuve presente por fuerzas mayores,si soy un pequeño traidor pero para la proxima,no me la pierdo,me ha encantao el reportaje,y emvidia tengo por no poder haber estado alli.

mil perdones a todos y que no se demore mucho la proxima.ok

Leon, hombre perdoname que no he dicho nada del tuyo XD XD XD

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Quedada en Sevilla, el sur tb existe
    nuevo-1.webp
    15,6 KB · Visitas: 96
Me parece que en una foto falló algo de brillo, contraste, o algo; despues de pasarle unos filtros para sacar los colores reales, queda así

Mucho actínico, ¿no? XD XD :yb624[1]: :yb624[1]:

Atrás