hehehhe pero bueno, pobre antonio!!! encima que estuvo retenido en el cuartel de la guardia civil...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

Indiana dijo:hehehhe pero bueno, pobre antonio!!! encima que estuvo retenido en el cuartel de la guardia civil...![]()
![]()
![]()
![]()
se fue al cuartel porque vio la matricula de tu motoLuiky dijo:Leon, hombre perdoname que no he dicho nada del tuyo![]()
![]()
![]()
como haga yo un montaje vereisLeon dijo:![]()
![]()
![]()
se fue al cuartel porque vio la matricula de tu moto
Muy bueno Paco

...pero vamos...a tí el primero juanjo

Pues también tienes razón...bioloco dijo:Weno haber, para darme cañita no hace falta que se registre,... con llamarme, ya se desquita directamente![]()
![]()
![]()
.

Claro raul, de eso se trata, tb estas invitado a participar y partirte el pecho con nosotros jejejeos lo montais bien en la quedada, os lo montais bien por aqui, y sobre todo nos lo pasamos de p. m. con ustedes por aqui tambien jejejeje
Jajaja, mu weno domingo, por cierto, ya tengo la especie de medusa que voy a usar: Pelagia noctiluca, aunque es de nuestras costas, parece ser que las altas temperaturas le vienen algo mas que bien, ademas carede de fase polipo, es pequeña, fue todo una plaga en algeciras el año pasado (impresionante los bancos que forma) y BRILLA EN LA OSCURIDAD ole ole, linternitas en el salon jejeje, si este jueves la encuentro en tarifa me traigo una cuantas jejejeje, pero por lo visto va a soplar poniente, por lo que no se acercan a costanueba especie ''aurita juanjus biolocus'' jajajajajajajajaja.-

. Pero vamos, en cuanto acabe los examenes me pongo mas a fondo con el tma, haber si finalmente saco lgo mas definitivo y la verdad esque me gustaria quedarme con especie de nuestras costas, pues me resultan mas atractivas y "faciles" de mantener y reproducir en cautividad. Por cierto, tio deberias haber venido a la quedada.... que sepas que estas en la lista negra