Mi acuario V3.0 - Actualizado Enero2021 - final- continua en V4

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uno de los mejores acuarios del.pais se tendria que actualizar mas a menudo y explicar posibles cambios que se han hecho, mas que nada para ir aprendiendo!
Va coral estamos impacientes!!

Ufff aún tengo la boca abierta de ver las fotos y el vídeo de tu acuario, has tenido alguno que otro problema pero vamos luce increible!!!

Que envidia, jejeje.
Todos los acuario tienen siempre problemas, la cuestion es como resolverlo de la manera mas eficiente posible.

Este post siempre lo abro para ver en que nos sorprende Jose, va, no seas tímido y enseña ese reef que se de buena tinta que lo tienes a tope :wbyim59[1

Saludos.

Sebas :complice:

Todos los maestros son celosos con sus secretos. No enseñan sus acuarios, ni cuentan sus problemas.

Pero Coral es diferente. Nos enseña su acuario. Nos cuenta que el también se equivoca, y nos enseña a arreglar los fallos.

Es un verdadero crack, y un referente en este país para este hobbie.

Mil gracias maestro!!!

gracias compañeros
esta proxima la actualizacion, a ver si me pongo. Aun asi adelanto pocos cambios, espero que siga igual jeje, solo que el metodo bonsai al final se queda corto jurjur crecen mas rapido de lo tardo en repodar otras zonas, hay que ser mas duro con las podas.........

Última edición:
Jose tenia referencias tuyas y me habian enseñado tu acuario. Por fin te he encontrado....jajajaja.
Un acuario impresionante. Que vamos ha decir q no te hayan dicho ya.
Un referente y un sueño para todos tener algun dia algo parecido a tu acuario.
Intentando aprender cada dia un poco de cracks como tu.
Espectacular.
Saludos

Tranquilo Ryan, un día de éstos el comando Valenciano tocará a su puerta, como verlo en directo, nada :yb625[1]:

Coralllll y la actualización que ya estamos en mitad del año .
Y te aviso a finales de este año me paso con la motosierra que te voy a Acer un destrozó a la acropora staghorn blue y a las montiporas plato :yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]:.
Que me tienen enamorado sus colores.

ya lo subire jeje , de momento no le veo para foto, hay que rellenar algun hueco feo :yb621[1]::yb621[1]:

Que perfeccionista eres Jose, pero me parece bien, a mi me pasa lo mismo, siempre vemos defectos o mejoras, pero quizas por ello nunca nos cansamos de ésto...

Un saludo.

Sebas :complice:

Pues si Sebas, nunca lo acabamos de ver perfecto :yb621[1]:

Felicidades una pasada de acuario espero q el mio poco a poco vaya cogiendo color y con un buen maestro seguro que cambiara mucho jiji

Atrás