Mi acuario V3.0 - Actualizado Enero2021 - final- continua en V4

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuantas crees que para ese tamaño, cuanto cubre cada una, entiendo que mejor la 52 no?

pues por el alto del acuario, si, mejor la HD52, tiene mas par que la HD26

Creo que mino para ese tanque 10 pantalla o 12
En radion igual 10 o 12, las podrias poner un poco mas alto

No son muchas pantallas?, parece d que la hydra52 HD cubre aproximadamente 60x60 cm no?

Pasada de acuario! y que envidia sana tengo!! Las fotos no se acercan a la realidad!

Sigue asi maquina que eres un referente!!...(tbn para tirar nuestros acuarios por la ventana al ver el tuyo jajaj)

Saludos

pues por el alto del acuario, si, mejor la HD52, tiene mas par que la HD26

Creo que mino para ese tanque 10 pantalla o 12
En radion igual 10 o 12, las podrias poner un poco mas alto
Coral quería hacerte un pregunta las pantallas las tienes hibridadas osea con unos t5. Cómo lo has hecho? ¿Podrías poner una foto? Gracias

Coral quería hacerte un pregunta las pantallas las tienes hibridadas osea con unos t5. Cómo lo has hecho? ¿Podrías poner una foto? Gracias
Las tengo colgadas en el antiguo chasis de los HQI, a ver si tengo un rato y subo fotos, pero vamos estan puestos a 12cm del agua oblicuos

Vaya pasada. He leído el resumen de la evolución que tienes al principio y es de los mejores acuarios que he visto. Lástima lo del eunice. Haces cambios con agua de mar???

Vaya pasada. He leído el resumen de la evolución que tienes al principio y es de los mejores acuarios que he visto. Lástima lo del eunice. Haces cambios con agua de mar???
Gracias compañero
No, no me pilla cerca el mar jeje
Luego con agua sintetica..........con la mala calidad de las sales que nos venden solo repongo agua, nada de cambios grandes

Última edición:
Estoy perezoso jajaja pero si, deberia actualizar

Ufff aún tengo la boca abierta de ver las fotos y el vídeo de tu acuario, has tenido alguno que otro problema pero vamos luce increible!!!

Que envidia, jejeje.

Atrás