WikiReef - El regreso

José, que bien pinta este reef, la cosa va por muy buen camino , felicidades

José, que bien pinta este reef, la cosa va por muy buen camino , felicidades

Gracias Raúl, ando buscando a ver si me hago en una de las islitas abajo, algo similar a tu formación de platos que me encanta... pero la morada escasea y mucho.

Pues si te esperas un poco yo te regalo un trozo , ya tengo 6 colores , tengo que estar con cuidado combinando colores y controlando que unos colores no tapen a otros pero creo que merecerá la pena , e visto por algún lado color azul , pero no tengo muy claro que existan jjjj o son leyenda aquaristica jjjj y también me falta naranja uno de los más fáciles de conseguir , pero no e tenido la ocasión aun jjjj

Pues si te esperas un poco yo te regalo un trozo , ya tengo 6 colores , tengo que estar con cuidado combinando colores y controlando que unos colores no tapen a otros pero creo que merecerá la pena , e visto por algún lado color azul , pero no tengo muy claro que existan jjjj o son leyenda aquaristica jjjj y también me falta naranja uno de los más fáciles de conseguir , pero no e tenido la ocasión aun jjjj

A veeeer, si tengo que esperar espero jajaj pero pasando por caja :):) Gracias Raúl! la verdad que llevo tiempo detrás y no la encuentro.

abrazos!

Es un Sistema Excelente!

El Aquascaping y el sistema de paneles para el montaje/desmontaje de las puertas me parecieron ideas estupendas!

Dignas de tomarlas en cuenta con tu permiso... jejeje

Quería hacerte una pregunta respecto a la bomba que utilizas en el retorno, La Jebao 3000 sino me equivoco, pude ver que la usas sumergida dentro del SUMP.

¿Que tal es la transferencia de Calor de esta Bomba al agua? que podrías decir acerca de su calidad y funcionamiento?

es que quisiera hacerme de una DC12000 para mi futuro proyecto pero estoy indeciso porque he leido en la WEB comentarios positivos y negativos respecto a estas, pero también se que su relacion Precio-Beneficio las hacen muy atractivas.

Estupendo Proyecto! que bien que deciden compartirlo con el mundo!

SALUDOS!

Es un Sistema Excelente!

El Aquascaping y el sistema de paneles para el montaje/desmontaje de las puertas me parecieron ideas estupendas!

Dignas de tomarlas en cuenta con tu permiso... jejeje

Quería hacerte una pregunta respecto a la bomba que utilizas en el retorno, La Jebao 3000 sino me equivoco, pude ver que la usas sumergida dentro del SUMP.

¿Que tal es la transferencia de Calor de esta Bomba al agua? que podrías decir acerca de su calidad y funcionamiento?

es que quisiera hacerme de una DC12000 para mi futuro proyecto pero estoy indeciso porque he leido en la WEB comentarios positivos y negativos respecto a estas, pero también se que su relacion Precio-Beneficio las hacen muy atractivas.

Estupendo Proyecto! que bien que deciden compartirlo con el mundo!

SALUDOS!

Hola amigo,

gracias por tus palabras, se agradecen y claro que toma cualquier referencia que necesites, para eso lo publicamos :)

En cuanto a la bomba es una 6000 no 3000... y el rendimiento es excelente (la tengo a un 60% porque si no, es un tsunami... Nada que objetar, t de calor nada de nada.

Saludos!

Quería compartir con vosotros el buen momento del WikiReef. Os dejo alguna fotito, comentaros que para bien o para mal, están tal cual salen de la cámara, tal cual son.

Espero que os gusten,

Saludos!

[TodoMarino.com] WikiReef - El regreso

Y para terminar, un encuadre que me encanta...

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] WikiReef - El regreso
    4.webp
    62,7 KB · Visitas: 274
Es curioso el tema de los colores, comentas que son tal como se ven, eso que tienes es un flavescense? Si lo es, espero que los colores no sean tal como se ve porque sería el flavescense mas raro que he visto en mi vida... Por cierto las fotos increíbles, pero el flavescense da a entender que no es real lo que se ve

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Es curioso el tema de los colores, comentas que son tal como se ven, eso que tienes es un flavescense? Si lo es, espero que los colores no sean tal como se ve porque sería el flavescense mas raro que he visto en mi vida... Por cierto las fotos increíbles, pero el flavescense da a entender que no es real lo que se ve

No se muy bien a qué te refieres, exportar > Corregir tonos automáticos es todo lo que hago para quitarle la capa azul que provoca el led en la cámara..

Precisamente esta última hornada de fotos se asemeja prácticamente a la realidad, y el el flaves sale tal cual es, algún tono de algún coral puede que esté más apagado en la foto, en realidad es mucho más brillante, pero los leds es lo que tiene.

A qué foto te refieres?

Veo el flavescense naranja, cuando son de un amarillo intenso, en cualquier foto en la que sale yo lo veo naranja, espero no ser el único

Veo el flavescense naranja, cuando son de un amarillo intenso, en cualquier foto en la que sale yo lo veo naranja, espero no ser el único

Amarillo intenso bajo t5 y luz blanca, pero si lees arriba, mi pantalla lleva tecnología SMT que va sin leds blancos. Con led, dependiendo el momento del día y la combinación de leds, es un amarillo más apagado que te puede parecer naranja... de todas formas sale bastante amarillo (compara con el naranja del Midas), tal cual lo ves con los ojos en la realidad. Insisto, que estas fotos se asemejan prácticamente a como es en realidad.

Última edición:
Joder, pues lo veo raro, demasiado naranja, pero igual es mi percepción, he visto que has movido las bombas en posición y orientación diferentes, cuando nos contaras tus conclusiones sobre, comportamiento corales respecto a corriente?

Joder, pues lo veo raro, demasiado naranja, pero igual es mi percepción, he visto que has movido las bombas en posición y orientación diferentes, cuando nos contaras tus conclusiones sobre, comportamiento corales respecto a corriente?

Aún es pronto para sacar conclusiones, estoy en la tercera posición de bombas para poder opinar con conocimiento de causa... lleva tiempo porque sacar conclusiones del crecimiento o estabilidad de los corales no es algo de días. Os tendré informados de la experiencia.

Respecto a la pantalla, estuve mirandola y creo que es la elegida para un nuevo proyecto que tengo en mente, con un red sea reefer 250, pasado el verano empezare a pensar en el, espero tener tus conclusiones para entonces .

Respecto a la pantalla, estuve mirandola y creo que es la elegida para un nuevo proyecto que tengo en mente, con un red sea reefer 250, pasado el verano empezare a pensar en el, espero tener tus conclusiones para entonces .

De la pantalla ya las tengo :) inmejorable en todos los sentidos y con resultados para los Sps muy buenos

Buenas noches,

tras un par de meses de pruebas el Wikireef ha sufrido cambios radicales. Ya comenté que este reef era para poder explicarme muchas cosas después de tantos año manteniendo marino.

- skimmer ha sido cambiado por un Vertex omega 150
- Las 2 bombas jebao han sido sustituidas por una Vortech mp 40 (la conocía de mi antiguo proyecto)
- La arena fue sustituida entera por la White Sand de ATI (una pasada la luminosidad que desprende esta arena)
- Jugando con la pantalla creo que ya he encontrado la programación correcta de colores, intensidad y potencia.

El aquascaping también ha sido cambiado entero, adaptándose a lo que es ahora el wikireef, una mezcla de LPS/SPS.

Espero que os guste, a mi me gusta más que antes.

Ahora me voy de vacaciones, a la vuelta habrá novedades importantes en el wiki. Están pedidas 8 acros elegidas a dedo, pero antes voy a montar el reactor de calcio, que ya pondré paso a paso su instalación.

Una vez que monte y estabilice el reactor, la roca de arriba a la derecha será una isla de 4 actos seleccionadas para ese lugar.

Saludos!

[TodoMarino.com] WikiReef - El regreso[TodoMarino.com] WikiReef - El regreso[TodoMarino.com] WikiReef - El regreso[TodoMarino.com] WikiReef - El regreso[TodoMarino.com] WikiReef - El regreso[TodoMarino.com] WikiReef - El regreso[TodoMarino.com] WikiReef - El regreso[TodoMarino.com] WikiReef - El regreso[TodoMarino.com] WikiReef - El regreso[TodoMarino.com] WikiReef - El regreso[TodoMarino.com] WikiReef - El regreso[TodoMarino.com] WikiReef - El regreso[TodoMarino.com] WikiReef - El regreso[TodoMarino.com] WikiReef - El regreso[TodoMarino.com] WikiReef - El regreso[TodoMarino.com] WikiReef - El regreso[TodoMarino.com] WikiReef - El regreso[TodoMarino.com] WikiReef - El regreso[TodoMarino.com] WikiReef - El regreso[TodoMarino.com] WikiReef - El regreso[TodoMarino.com] WikiReef - El regreso[TodoMarino.com] WikiReef - El regreso[TodoMarino.com] WikiReef - El regreso[TodoMarino.com] WikiReef - El regreso[TodoMarino.com] WikiReef - El regreso[TodoMarino.com] WikiReef - El regreso[TodoMarino.com] WikiReef - El regreso

Última edición:
Atrás