Buenas noches, primero de todo Feliz año a todos los compañeros y en especial a los que seguís este hilo.
Con la entrada del nuevo año, he decidido tirar unas fotillos a lo que dista mucho de lo que me gustaría y será el WikiReef pero 3 meses después de montarlo tiene este aspecto. Como os decía, es un reef de respuestas a estos años con otros proyectos. Tengo mismas especies en distintas zonas y sometidas a diferentes características de luz y corriente, así como alimento.
No sabéis lo que estoy aprendiendo, de la misma especie y mismo coral, incluso esquejes de una madre como se comportan de diferente estando expuestos a unas condiciones u otras, con un tipo de alimento u otro... algunos sin alimento extra. En fin, muchas variables que me hacen conocer un poquito más sobre los animales que van entrando en el Reef.
Comentaros, que a ser una pantalla 100% LED y con unos de los programas que trae la pantalla que es el MODO BALI, no consigo que la cámara me saque ciertos colores, por ejemplo, aunque los colores de los corales son muy cercanos a la realidad, el blanco no sé por qué (buenos sí, por el contraste de los leds) no lo saca y lo saca como sucio. Para que os hagáis una idea la arena está blanco nuclear, aunque parezca que esté sucia, no es así (me haré con ella).
Bueno, no me enrollo, como veréis se trata de un Reef 100% duros (salvo una Quadricolor que tengo debilidad por ellas

, y salvo 2 o 3 piezas, todo SPS, principalmente Montis y Acros. Están estratégicamente puestas, más que por estética, como os decía para estudio de comportamiento frente a condiciones que quiero comprobar. Ahí van:
Ahora hay que dejar que sigan creciendo e irán entrando acros selectas, para poder poblar la roca principal de arriba de diversos y variados colores.
Os seguiré informando de la evolución.