Hola a todos!
¿A que nuestro lugar favorito en el foro son los nuevos proyectos?
Para mí también...!
Hace unos cuantos años que cerré mi anterior acuario marino, con el que perdí la virginidad en la afición y el primer amor nunca se olvida. Pero ahora SUUUUUUPER ILUSIONADO de volver a crear un post con el nuevo proyecto que tenemos en mente y a pocos meses de estrenar.
Os confieso que llevo semanas escribiendo, borrando, escribiendo... este post pero hasta ahora no le voy a dar a enviar. Me tenéis que permitir que el hilo no esté cargado de tanta letra porque ahora los audiovisuales mandan y a través de vídeos en el canal de YouTube o de post en Instagram podemos ir actualizando más ágilmente. Entre el trabajo, la familia, las redes y otras aficiones, sacar tanto tiempo para escribir mucho no es fácil pero sí que quería tener un huequito en el foro.
Bienvenidos todos vosotros al SeaDreams Mombasa Reef.
Sabéis que todos los proyectos diseñados, perfilados y construidos por la marca SeaDreams tienen un nombre propio en relación a un arrecife natural. Nosotros hemos elegido Mombasa. Pronto os contaré en un vídeo el porqué del nombre.
Medidas: Urna de 90x90x45 a inglete + Mueble con Zona Electrónica
Movimiento: 2 vortech MP40QD
Subida: Vectra M2
Skimmer: Ultrareef 190
Control total: GHL - Profilux - kHDirector - IonDirector - 3 Doser 3
Iluminación: GHL - 4 x 7204
Aquascaping: Moyogi by Reefdorphine con roca muerta de MyReefRocks
Arena: Aquaforest Bio Sand
Filtración Biológica: BactoFlex en formato por determinar
Método Paramétrico: Core7 Triton
Iluminación Refugio: Tunze Eco Refugium blanca
Os dejo un vídeo en el que cuento el plan que estoy llevando con el aquascape pre-ciclándola antes de la llegada del acuario.
¿A que nuestro lugar favorito en el foro son los nuevos proyectos?
Para mí también...!
Hace unos cuantos años que cerré mi anterior acuario marino, con el que perdí la virginidad en la afición y el primer amor nunca se olvida. Pero ahora SUUUUUUPER ILUSIONADO de volver a crear un post con el nuevo proyecto que tenemos en mente y a pocos meses de estrenar.
Os confieso que llevo semanas escribiendo, borrando, escribiendo... este post pero hasta ahora no le voy a dar a enviar. Me tenéis que permitir que el hilo no esté cargado de tanta letra porque ahora los audiovisuales mandan y a través de vídeos en el canal de YouTube o de post en Instagram podemos ir actualizando más ágilmente. Entre el trabajo, la familia, las redes y otras aficiones, sacar tanto tiempo para escribir mucho no es fácil pero sí que quería tener un huequito en el foro.
Bienvenidos todos vosotros al SeaDreams Mombasa Reef.
Sabéis que todos los proyectos diseñados, perfilados y construidos por la marca SeaDreams tienen un nombre propio en relación a un arrecife natural. Nosotros hemos elegido Mombasa. Pronto os contaré en un vídeo el porqué del nombre.
Medidas: Urna de 90x90x45 a inglete + Mueble con Zona Electrónica
Movimiento: 2 vortech MP40QD
Subida: Vectra M2
Skimmer: Ultrareef 190
Control total: GHL - Profilux - kHDirector - IonDirector - 3 Doser 3
Iluminación: GHL - 4 x 7204
Aquascaping: Moyogi by Reefdorphine con roca muerta de MyReefRocks
Arena: Aquaforest Bio Sand
Filtración Biológica: BactoFlex en formato por determinar
Método Paramétrico: Core7 Triton
Iluminación Refugio: Tunze Eco Refugium blanca
Os dejo un vídeo en el que cuento el plan que estoy llevando con el aquascape pre-ciclándola antes de la llegada del acuario.
Última edición: