Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sigo de cerca este acuario, pues estoy empezando un proyecto con medidas parecidas y el mismo Skimmer y bomba de subida.
Veo que tenias las wp porque no pasaste a las rw?
El Skimmer como te va??
Sigue actualizando este precioso acuario con cada cambio
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Como que cambiaste el Skimmer iba mal?Sigo apostando por tener el motor fuera, y para limpiar la parte húmeda, simplemente sacar y limpiar. Además el flujo lo reparte denuna manera excelente la vortech.
He editado el post que se me paso poner que cambié el skimer por un Vertex omega 150
Que bien se ve el Reef jose, felicidades a seguir asi
Enviado desde mi Elephone P8 mediante Tapatalk
Buena pinta y evolución ese reef josé , felicidades compi
Hola José!! Me acabo de leer el post entero hoy que tengo tiempo que muchas veces no me puedo parar jajaj.Me gusta mucho como lo tienes sobre todo ahora con este cambio que le has dado y dps de poner la arena de ATI. Como bien dices la luminosidad que da es una pasada, eso si no se como harías tu pero madre mía el trabajo que me dió a mi para lavarla... jaja!! Muchas gracias por todas tus experimentaciones y que las compartas, seguramente pruebe cd consiga que mi acuario este estabilizado y con corales esa alimentación que tan buen resultado te ha dado. El marine pure no lo volviste a poner no? un saludo y estaremos atentos a esas piezas escogidas a dedo!!
.Muy chulo todo,enorabuena![]()

.