Tras el desastre...ACUARIO 2.0

A mí también me gusta mucho el acuario. Y también la posición del coral sol. Y sobre todo las terrazas de roca de atrás hacia delante. Te darán mucho juego para colocar piezas. Trataré de seguir el hilo. Un saludo.

Me alegro de que os guste y gracias por los ánimos...

Otra cosa, como estaba un poquito harto de ir con la garrafa de la cocina al acuario a rellenar, y poner un depósito al lado, es un poco coñazo y solo lo ponía en vacaciones, he decidido anular el mueble de debajo de la tele para usarlo para tal fin, así que nos hemos comprado un depósito de 60 litros en el EROSKY y como es bajito, lo hemos colocado bajo la tele, manguera al sump, cable al profilux y gracias a la boyita, te olvidas de rellenar durante una buena temporada...

Aquí el señor depósito...
[TodoMarino.com] Tras el desastre...ACUARIO 2.0

Aquí la distancia de uno a otro...

Saludos a tod@s

Hola amigo veo que has recuperado la pasión tras el desastre, me alegro

Una preguntilla que tipo de iluminación tienes ?????

Saludos desde Lorca

Hola amigo veo que has recuperado la pasión tras el desastre, me alegro

Una preguntilla que tipo de iluminación tienes ?????

Saludos desde Lorca

Hola Marcos, ahí vamos con fuerzas renovadas...

La iluminación es de 8 tubos T5 ATI 3Blancos 3Azules 1Rosa 1Actínico.

Saludos paisano.

Otra cosilla como has curado denuevo la roca, porque tras el desastre te dejaría la roca muerta

Otra cosilla como has curado denuevo la roca, porque tras el desastre te dejaría la roca muerta

Pues algo viva quedaría, porque lo único que hemos hecho es, cambiar toda el agua, y esperar...al cabo de unos tres meses (más o menos) ya estaban los parámetros estabilizados, lo único es que quedaron muchas algas, que poco a poco y con la ayuda de algunos bichos, han ido remitiendo...ya quedan pocas...

Saludos

Ayer vino Sega a casa y me trajo algo que me tenía prometido, un esqueje de Euphilya, y no me trajo un esqueje, no, me trajo una pieza de unas 8 o diez cabezas, preciosa...

En la foto no sale ni la mitad de bonita de lo que es...

Gracias Sega...

Pues la poci es espectacular suerte con ella y que crezca y sa esquejes mucho tanto tanto que llegue algún esqueje a Lorca jejejeje

Pues la poci es espectacular suerte con ella y que crezca y sa esquejes mucho tanto tanto que llegue algún esqueje a Lorca jejejeje

Descuida, que en cuanto esté crecidita, algún pedacito irá para "la ciudad del sol"...seguro...

Muc hulo esta quedando estonenico y jejej bueno, pues tu a cuerdate de los pobres que tenemos el charkito sin na de na y tirate el rollito y ragalame argo payo

Muc hulo esta quedando estonenico y jejej bueno, pues tu a cuerdate de los pobres que tenemos el charkito sin na de na y tirate el rollito y ragalame argo payo

¿Y no querrás además que te lo lleve a tu casa? Ya sabes, el que quiera esquejes...que se moje el culo...así que silleta, niña, jefa, tenazas y aquí os esperamos.

Algo tienes ya para ti guardado, lo dicho, cuando quieras vienes a por el.

Un saludo

Joder tio muchas gracias por ese pedazo de detalle ke me tienes por ahi , ese profilux de lux , jejejejej.
No en serio , cuando la luna se alinee con los virus de mi señorita hija y desapareccan , por alli nos vereis , jejej.

Gracias , y por cierto y mi gorra ( subforo )

Perdioooooooooooooo!!! eso va pintando muy bien, que no te vemos el pelo,jeje.

Al final te has pillao reactor????

Perdioooooooooooooo!!! eso va pintando muy bien, que no te vemos el pelo,jeje.

Al final te has pillao reactor????

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Lo de no verme el pelo, tu sabes que no es muy difícil, jejeje

El tema del reactor está en mente, pero son caros de cojones, entre el reactor, la válvula, el manómetro, la botella...me cagonto, es que se va de madre, pero caerá...
De momento estamos liados con cambiar el sumidero para que quepa todo bajo el acuario, queremos poner uno de 90cmX40cmX65cm, ya te contaré y te enseñaré el proyecto...

Saludetes

mp contestado.

Ni se te ocurra venir en la hora de la siesta.

Horario siesta.................................................................15:00 a 20:00, evidentemente ambas son horas zulú.

Atrás