Tras el desastre...ACUARIO 2.0

Buenas....los primero felicitarte por ese cacho acuario que te estas montando....tengo varias preguntas.....cuanto es de alto tu acuario? y que rutinas de mantenimiento y aditivos llevas para tener los parametros estables....
Es que yo tengo un proyecto parecido y la verda que me esta alucinando el tuyo....un placer

pd tienes algun otro pez asi rnade aparte del leuco y del vulpinus?

Un placer y gracias.

Hola Emilucho, en primer lugar gracias y me alegro de que te guste...

El acuario tiene 60 cm de alto, 50cm de fondo y 120 de largo...

Las pautas son:
Alimentación de peces 1 vez al día con seco (se encarga el comedero automático)
Alimentación corales (y más bichos que también se lo comen) 1 vez al día (de noche) con easy reef, nutraplus o similares...
Aditivos a demanda según van los parámetros aditando casi a diario magnesio, KH y Calcio de los aditivos de Angel Morales (de eso se encarga la jefa).
Mantenimiento, pues lo típico, limpiar el espumador, cambiar el perlón y de vez en cuando los cristales traseros y laterales.
Cambios de agua, pocos...desde hace tiempo no hacemos ninguno y de momento, siguiendo la máxima de "si funciona no lo toques" no va mal...

Peces hay un Siganus Unimaculatus, un flavescens y un leuco, aparte de los dos pérculas...

Un saludo

El martes fui a casa de Juanjo y estaba raro, no se que le pasaba, pero no deje pasar la oportunidad y abusé de el...

...me "donó" unos cuantos palitos preciosos...

[TodoMarino.com] Tras el desastre...ACUARIO 2.0

Eso solo es una tercera parte de su aportación al "Acuario 2.0"

Gracias Juanjo, y cuando te encuentres mal, no dudes nunca en llamarme...

Saludos pa tos

P.D. Como fotógrafo...no tengo precio...

No sé cómo coño me pillaste, todavía no me lo explico, evidentemente fué en uno de mis muchos días tontos.

Espero que no vuelva a suceder.

Muchas gracias por la calidad de la fotos, veo que hay gente peor que yo.

No sé cómo coño me pillaste, todavía no me lo explico, evidentemente fué en uno de mis muchos días tontos.

Espero que no vuelva a suceder.

Muchas gracias por la calidad de la fotos, veo que hay gente peor que yo.

Y eso que hice el curso de fotografía de CCC...evidentemente, suspendí...

Gracias de nuevo Juanjo...

Y esta que me encanta...

un zoom, cosas que no ves a simple vista

De momento la cosa va...

Saludos

Buffffff esta última esta guapísima, dale bastantes bocadillos de fyto que crezca rápido que yo quiero un cachito,jejej

Buffffff esta última esta guapísima, dale bastantes bocadillos de fyto que crezca rápido que yo quiero un cachito,jejej

A mi esa me encanta, dejala crecer que seguro que una va para el acuario de Runik, descuida...

Saludetes

Estos bichos vistos de cerca sol la leche...

Juanjo, espero que esta te guste más

Esta también vino de casa de Juanjo

Lo pille fatal ese día...

Y la última, de momento...

Saludooooos

Me gusta como esta quedando,a mi lo que me paso un dia fue que una de las bombas me trituro literalmente una anemona culo inquieta,y me encontre el acuario mas o menos como te lo encontraste tu,todo el agua blanca y llena de pellejos jeje,un saludo.

Hola, Juancarleras. Espectacular tu acuario. Yo poco a poco voy convenciendo a mi mujer de meter más corales y no más peces, pero poco a poco. Bueno soy de Yecla y he visto en el post que hablas de una tienda en Alicante, de un tal Antonio. Me gustaría que me dijeses cual es la tienda, porque yo bajo de vez en cuando a Murcia, pero me viene mucho mejor en Alicante, y no conozco ninguna de confianza. Enhorabuena por el acuario y gracias.

Hola, Juancarleras. Espectacular tu acuario. Yo poco a poco voy convenciendo a mi mujer de meter más corales y no más peces, pero poco a poco. Bueno soy de Yecla y he visto en el post que hablas de una tienda en Alicante, de un tal Antonio. Me gustaría que me dijeses cual es la tienda, porque yo bajo de vez en cuando a Murcia, pero me viene mucho mejor en Alicante, y no conozco ninguna de confianza. Enhorabuena por el acuario y gracias.

Hola Dr. Sapo. Muchas gracias, me alegro de que te guste el acuario, ahí vamos esperando que crezcan los palitos...

La tienda de la que hablo es Mar y Tierra.

Un saludo

Por fin me sobrevive un LEUCO!!!

Ya está en el acuario unos 5 meses, más o menos...los demás no llegaron nunca a un mes...

Saludos

He visto las primeras fotos, y me ha dao un rampa en el estomago que no veas, todo eso pasa en solo 3 dias? madre mia. Ya me va a dar panico irme de casa unos dias a almeria este verano. De todas formas me alegro de ver como volveis a levantar la cabeza y tarais pa lante.
Saludos.

Atrás