Tras el desastre...ACUARIO 2.0

Ahora me fijaba en otras fotos, y vaya si se nota que crece, despacito, pero crece.

Esta vino de casa de Israel así...
[TodoMarino.com] Tras el desastre...ACUARIO 2.0

Y ahora está así...

¡pero quiero más velocidad! jajajaja

Y su colaborador insaciable, una verdadera máquina de comer algas, en serio, no para...

Hola de nuevo...

Después de un tiempo y mientras los "segadores" terminaban con las algas, al menos en un 95% ha entrado un nuevo habitante en el acuario...

Una preciosa tubastrea que al atardecer, sobre las 20.00h se abre...

Me encanta este bicho...

menuda preciosidad, lo que hecho en falta despues de tantas fotos, es una panoramica,, ahora la tubastrea im-presionante

Hola Juan, vaya cambio que estan dando las piezas... esto tiene una pinta estupenda, ya mismo, en cuanto se quiten las algas, eso va a estar de escandalo.
Saludos

Hola Davi, los pego con CORALLINE PURPLE DE OCEAN WONDERS, si puedo les quito la base y dejo el palito solo, cuando el esqueje ya está estendido por la base, pego la base a la roca del mismo modo...

Saludos y gracias por los ánimos a todos.

P.D. joguar13, en cuanto pueda hago una foto panorámica a ver si me sale bien y la pondo

Muy chulo ese acuario, el epoxi de ocean wonders deja un olor agradable en el ambiente despues de usarlo eh? XD

Dos cosas:

a) Te sigo
b) Creo que se pueden poner dos fostos en el mismo post

PD: Dile a la jefa que le tengo preparado un esqueje de Hydnophora, ¿ Os lo guardo o lo tiro ?

Dos cosas:

a) Te sigo
b) Creo que se pueden poner dos fostos en el mismo post

PD: Dile a la jefa que le tengo preparado un esqueje de Hydnophora, ¿ Os lo guardo o lo tiro ?

Guárdalo que le buscamos sitio para que esté solito...y cuando tu puedas, nos pasamos a por el...

Una panorámica de esta misma tarde...
Así va la cosa, esperando ver crecer los palitos, que crecen poco a poco, pero crecen...

Oido cocina.

Ese acuario promete.

Me gusta el sitio donde has colocado la tubastrea, pero procura que tenga bastante corriente de agua.

Como el otro día me caiste bien, también te prepararé un esqueje de micrantha.

Atrás