Tras el desastre...ACUARIO 2.0

Me alegro un montón que lo hayas reanudado incluso con más ilusión. Yo viví una situación parecida por aquaescaping y demás......y la verdad que me dio mucho que pensar....
Un saludo. Queremos fotos!!!

hola
Me alegra verte con ilusion en otro proyecto
no te descuides con esas algas que veo en tus fotos ,soluciona eso antes de segur metiendo cositas en el acuario
te deseo suerte

saludos

hola
Me alegra verte con ilusion en otro proyecto
no te descuides con esas algas que veo en tus fotos ,soluciona eso antes de segur metiendo cositas en el acuario
te deseo suerte

saludos

Muchas gracias egea1966.

El asunto de las algas no es ni la 10 parte de lo que había, además ahora hay un unimaculatus y un leuco que no paran de comer en todo el día, ellos ayudarán a que terminen de desaparecer...o eso espero...

Saludos

de nada-...espero que no hayan sufrio mucho con frio...... que se pasaron todo el dia los pobres en el coche

Última adquisición, este esquejillo, que a venido porque me tocó en la quedada murcianica...seguro que alguien me dice como se llama.

[TodoMarino.com] Tras el desastre...ACUARIO 2.0

Saludos

Pues a mi me da que es seriatophora caliendrum verde...
Me da a mi que ya hay unos cuantos palitos, a ver si tiran rápido como antes...

Un saludo chavalínn

Seriatopora calendrum...lo que yo no sé es cómo eres capaz de meter piezas de ese tipo teniendo el acuario cómo lo tienes..el color te va a durar una semaa, si no, tiempo al tiempo, yoque tu antes de comprar piezas me pillaba un buen skimmer, reducia nutrientes con zeolita, aditaba bacterias...porque si no, los corales estarán marronetis, y es una pena que esa acropora hoeksemai azul se quede sin color. Todo esto te lo digo por experiencia compañero, para que recapacites y mejores en tus decisiones ;)

Si señor con el acuario del señor juancarleras y diras que quien es este Victoxi , jijijji, pues si enlaza plomo y miniaturas y ahi estoy yo , ijij.
Este miercoles bajo de Mdrid con un Nano de 104 litros .Asinke ir preparndo las intrucciones y demas para ponerme al dia .

Un saludollll, y por cierto donde sta mi polo ????

jejeje, Toxi, el subforo va creciendo, de aqui a nada tenemos que poner un acuario en la asociación,jeje y a Antonio a esculpir corales...
Bienvenido y verás lo que se disfruta de este hobby.

Un abrazo

¡¡COÑO QUE SORPRESA!!! Me alegro mucho, con lo que a ti te gusta esto de los bichos marinos ya tardabas en tener uno, al ataque, y verás los martes como hablamos mas de calcio y magnesio y bichos, que de plomo y pinturas.

Bienvenido, y si quieres algas yo te paso, jejejeje

Bueno, que me voy a seguir recapacitando para mejorar mis decisiones, jejeje

P.D Un polo para este hombre, por diooooooooooooos

Bueno, pues algunos bichos parece que van bien, despacio, pero bien...

antes

después

Y ya casi sin algas...

Saludos

Bueno, bueno, eso va pintando bien. Que color más bonito ha cogido la pocillopora.

Nos vemos mañana, no???

Un saludo

Bueno, bueno, eso va pintando bien. Que color más bonito ha cogido la pocillopora.

Nos vemos mañana, no???

Un saludo

A ver si la cosa sigue por el mismo camino, de momento estamos más animados que después del desastre, que mira que hemos estado tiempo mal con el puñetero acuerio, pero vamos, que ya lo vemos que resucita...

Si no pasa nada, mañana nos vemos, claro que si...

Saludos

Eso va cogiendo color compañero y las algas parece ke van remitiendo, al final con paciencia todo sale adelante.
Un saludo

Eso va cogiendo color compañero y las algas parece ke van remitiendo, al final con paciencia todo sale adelante.
Un saludo

Gracias raski, la verdad es que con la cantidad de algas que tenía pensaba que no terminarían, pero con dos cirujanos, un unimaculatus, un salarias, una dolabella y un cangrejo que es una máquina comiendo algas, ya queda menos del 10% de lo que había...

Eso si, en breve necesitaré un hogar para la dolabella...

Atrás