Tras el desastre...ACUARIO 2.0

Provincia
Murcia
Bueno, pues como ya dije en su día, este verano se fue todo el acuario a tomar por...
Después del disgustazo enorme y tras mucho meditar (hasta dieron ganas de dejarlo) estamos de nuevo con la misma o más ilusión que cuando empezamos...
Ahora os enseñaré alguna fotillo de la evolución del proyecto que hemos llamado 2.0 (si, ya se que no es muy original, vaaaaaaaale).

Primero pondré una foto del antes...

[TodoMarino.com] Tras el desastre...ACUARIO 2.0

A pesar de que no estaba muy poblado en cuanto a corales, lo que había ya crecía a muy buen ritmo y teníamos pocos fracasos...

Última edición:
Y esto es lo que me encontré un día de verano después de que se fuera la luz unos 3 o 4 días...

Ni te cuento la sensación al ver esto...

Última edición:
Después de cambiar toda el agua y tirar todo menos un tomate que fue capaz de sobrevivir, el acuario empezó a tomar un todo verde fosforito que asustaba...

Última edición:
Y ya después de dos meses la cosa empezaba a mejorar...

Última edición:
Por cierto, este es el único que salió vivo de la "casi" estinción total...

Última edición:
venga esas fotos q vas muy lento,jejeje. Cuánto me alegra ver en marcha este 2.0. Quiero ver fotos del leucooooo

Bueno, pues tres meses después y con los parámetros estabilizados ya han empezado a entrar habitantes nuevos...

Los primeros fueron dos lysmatas amboinensis pequeñitas preciosas...

Última edición:
Después vino este individuo que es feísimo, pero que a mi me encanta...

¿a que es muy mona?...vamos, a comer arenita...

Última edición:
El amigo Runik, (que tiene el acuario que se le sale el muy...) ha tenido a bien hacer unas donaciones que esperamos ver crecer y crecer...

La donación ha sido de 5 esquejes de los cuales solo tengo tres fotos que pueda enseñar, las otras son malísimas...

Última edición:
Como ya estamos lanzados y los parámetros siguen bien, pues al ataque, a por los primeros peces, y como desde siempre hemos querido tener un Leuco, pues pillamos este que lo vimos comer como una máquina y un acompañante que le ayude a comer algas, un unimaculatus.

https://img607.imageshack.us/i/pb060448.jpg/

Van siempre juntitos picoteando alga y comen de maravilla de momento...

Lo mío no son las fotos, si, lo se...

Es que como ya estamos envalentonados, pues también hemos metido una entacmaea quadricolor roja, que la foto, por cierto, no hace honor al precioso color que tiene...

https://img51.imageshack.us/i/pb060449.jpg/

Esperemos que algún día tenga la compañía y los cuidados de dos payasos...

Y claro, como ya uno pierde el miedo, pues nos hemos traido otro cirujano, si, otro, y lo hemos metido después de una semana del leuco y la verdad, al principio, es decir, el primer día, el leuco le dió muuuuuuucho tormento, lo perseguía por todo el acuario y no lo dejaba en paz, el segundo día el japónicus perseguía al leuco y no lo dejaba en paz...y mira tu por donde, han llegado a un acuerdo y se han repartido el acuario, la parte izquierda para el japo y la derecha para el leuco, solo a veces, cuando se encuentran en el medio, se dan un aviso, se separan y a vivir la mar de felices...

Aquí el japo, una máquina de comer de todo, y de la mano...

https://img690.imageshack.us/i/pb130464.jpg/

Última edición:
Y así va la cosa, de momento muy bien y con la misma ilusión que el primer día a pesar de todo, ya pondremos alguna novedad cuando la tenga y por supuesto, se aceptan todo tipo de consejos, críticas y por como no...DONACIONES, jejeje

Saludooooos

Poco a poco va tomando color, pero vamos con lo que sabéis ahora, eso va a estar al pelo en la mitad de tiempo. Menuda panzá a comer algas que se van a pegar los amigosssssss...jejejeje, me parece que tarzán se ha mudao de mi acuario al tuyo,jeje.

Nos vemos el sábado.

Poco a poco va tomando color, pero vamos con lo que sabéis ahora, eso va a estar al pelo en la mitad de tiempo. Menuda panzá a comer algas que se van a pegar los amigosssssss...jejejeje, me parece que tarzán se ha mudao de mi acuario al tuyo,jeje.

Nos vemos el sábado.

Al ritmo que van los tres con las algas, dentro de poco Tarzán se tendrá que mudar de nuevo...lo mandaremos al refugio, jejeje

Bueno, pues tenemos novedades, lo que parecía un pacto entre el JAPo y el LEUCO ha sido solo un espejismo, hoy martes, después de 4 días juntos y después de dos días de convivencia buena, el JAPO le ha dado una paliza al LEUCO que casi lo mata, así que sintiéndolo mucho, se ha ido de vuelta a su lugar de origen...de vuelta a la tienda de Antonio en Alicante, que como siempre se ha portado de maravilla. Así pues el JAPO está de nuevo a la venta en la tienda...

Aquí el individuo de nuevo en la tienda, el muy canalla...
https://img574.imageshack.us/i/japodevueltaacasa.jpg/

Atrás