Tras el desastre...ACUARIO 2.0

el japo lo vi yo el otro dia.............. ya te llevare yo alguna donacion para la kdd

el japo lo vi yo el otro dia.............. ya te llevare yo alguna donacion para la kdd

El JAPO es un maquinón de comer, si alguien no tiene más cirujanos que pille ese porque de verdad es impresionante, come de la mano...

Gracias Israel

Como me alegro de tu evolución, a ver si nos vemos en la kdd,

Preciosos esos pérculas Juanca!!! Eso ya tiene vida, en breve volverás a tenerlo como antes.

Nos vemos esta tarde,jejej

Bueno, han llegado algunas novedades para ir dando colorcillo... Esquejillo de acropora extragreen

[TodoMarino.com] Tras el desastre...ACUARIO 2.0

Y una supermán que en las fotos parecía otra cosa y nos ha defraudado un poquito, por no decir un "muchito"...

Bueno, como el sábado fuimos a la quedada murcianica, algunos amigos nos donaron cosicas para que se nos quitara la pena del desastre...

Gracias Ginés...

Última edición:
Este es tapizante y de vez en cuando...arrrrriba, se levanta así de chulo el...

Este tembién donación de Ginés...

Este último, un esquejazo que lo he visto grande y es espectacular, ya lo es pequeñito, así que cuando crezca...

Por cierto también cortesía de Ginés...

Detras se ve un esqueje que me trajo Israel...graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Última edición:
Y estos también de Israel, lleneticos de pólipos...

Gracias por los regalitos quitapenas Israel.

Así que, gracias a todos los que habeis hecho volver los palitos y los colorines a nuestro acuario y gracias a los que nos habeis prometido más...Rafa, eso va por ti...esperamos tener pronto palitos para compartir con vosotros...

Nos vemos

Atrás