Tras el desastre...ACUARIO 2.0

A mi me da que es por falta de papeo.... jejeje
Es que la crisis te ha llegado hasta el acuario y no les das de comer,jejejej

Pues ya sabéis...si os gusta el color rosa para vuestros corales...ni metodo Raimbow ni leches...AYUNO...

Saludos...

Juan lo tienes precioso! haber cuando me paso a verlo y me cuentas como te va todo,ya he visto que al fin encontraaste anénoma!
Felicidades,1saludete!y a tu mujer tambien!

Juan lo tienes precioso! haber cuando me paso a verlo y me cuentas como te va todo,ya he visto que al fin encontraaste anénoma!
Felicidades,1saludete!y a tu mujer tambien!
Gracias siNdro...ya sabes, cuando pases por aquí me avisas y te pasas a verlo.

Saludos (de los dos)

Comienza la batalla contra las aiptasias...que las tengo a cientos...

Dos gambitas...
[TodoMarino.com] Tras el desastre...ACUARIO 2.0

y un tormentosus
[

La verdad es que las que eran grandes aun están, pero no veo cada vez más como veía antes...

Saludoooooooooooooooos

Bueno este que no tenía subida la foto y que además vino de regalo sin esperarlo y que puede ayudar con las aiptasias...

Es uno de mis peces favoritos...a ver si con este tenemos más suerte, porque no es el primero...

Sí señor, que piezas mas guapas. Yo también sufrí un desastre mortal en mi acuario hace unos meses y la verdad que si no llega a ser por las donaciones de varios foreros y las ganas que me metieron de emprender un nuevo proyecto...no sé si lo hubiese dejado.
Actualmente he ampliado y a ver si en breve me presento por 2ª vez como Dios manda.
Me alegro mucho de tu evolución. Un saludo.

Sí señor, que piezas mas guapas. Yo también sufrí un desastre mortal en mi acuario hace unos meses y la verdad que si no llega a ser por las donaciones de varios foreros y las ganas que me metieron de emprender un nuevo proyecto...no sé si lo hubiese dejado.
Actualmente he ampliado y a ver si en breve me presento por 2ª vez como Dios manda.
Me alegro mucho de tu evolución. Un saludo.

Muchas gracias GPS24, la verdad es que este desastre ha sido menor que el pasado año, es cierto que en el anterior si no es por la gente que te anima y como a ti, las donaciones, igual me habría comprado una pecera de bola y un pez naranja...

Ahora continua la lucha...

Saludos

Como este han venido dos (son ocellaris), llegaron por la tarde y a la mañana siguiente ya amanecieron en la anémona...

Ostras, menudo arsenal has metido contra las aiptasias. Deben estar temblado:yb642[1]::yb642[1]:

No hay manera, las que ya eran grandes no se las come nadie...tendré que comérmelas yo de alguna manera, lo que si que está claro es que ya no salen más como antes que veía como había más por días...así que está claro que alguien se las come cuando son pequeñitas...con eso me conformo...

Saludos paisano

Bueno, pues no se si cantar victoria, pero desde luego, llevo al menos una semana sin ver aipatias, parece que el batallón antiaiptasias ha hecho su trabajo...seguiré vigilante.

Ahora me toca luchar contra las algas...ya tengo un plan...

Saludos

Ya que estamos, alguna foto que he hecho para ver que tal funciona el macro del móvil...

Una gorgonia preciosa

Última edición:
Otras de mis favoritas...las milleporas...

Esta se suponía que era azul...será azul palo...

Última edición:
Y por último la millepora rosa en la zona de crecimiento...

Crece que da gusto...

Muy bonitas las fotos Juanca!!! lo de las tubastrea es impresionante, se pega todo el día abierta... pa mi que va a ser de plástico,jejejej

Un saludo

Pues claro, de silicona, ya lo sabes, hoy en día casi todo es de mentira, jejejeje

Atrás