Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mumino, deja 8 o 10 días de diferencia entre animales...
No tienen sexo, el más grande de los dos hará de hembra, el más pequeño será el macho y fiel sumiso de la hembra. Si la hembra muere y hay varios ejemplares macho, el macho de mayor tamaño pasa a convertirse en hembra.¿Y los payasetes, son macho y hembra?
Ya lo sabia jeje, preguntaba por si te habían dado uno grande (hembra) y otro pequeño (macho)
Tiene muy buena pinta, con respecto al crecimiento de algas, a mí me pasó igual, según limpiaba volvían a crecer, pasado el tiempo apenas da tiempo de que aparezca alguna en el cristal que los caracoles se encargan de ella. Ya sabes que yo soy novatillo, pero en mi experiencia es normal y con el tiempo se normaliza.
Un saludo.
Eso está hecho!
Hoy he hecho un test a ver qué tal van los valores, ya lleva tres semanas en funcionamiento y la parte de roca viva 1 semana en el agua, los test de salifert me desconcierta un poco la interpretación, pongo un par de fotos a ver qué os parece, los nitritos han descendido muchísimo, parece ser que va viento en popa.
![]()
![]()
Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino