Mumino Reef 200

• Iniciador del tema Iniciador del tema mumino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hacia mucho tiempo que no escribia por aqui, la verdad he estado desconectado de internet pero a raiz de un problema que he empezado a sufrir estos dias me puse abuscar informacion y me acorde de mi seguimiento que lo tenia abandonado... El acuario sigue marchando y la verdad que hasta ahora iba muy bien, alguna baja pero poco mas, hasta que ha hecho aparicion la bendita ostreopsis y voy a empezar una lucha que no se donde llevara... si no soy capaz de solucionarlo imagino que con mucha pena pero desmontare... intentare ir contando los avances. Un saludo

Hola mumino, yo también llevo mucho tiempo sin entrar por aquí.
Ánimos con la ostreopsis, ya veras como lo superas.

Buenas jorge !!! Vas a desmontar por unos dinos ?? O por qué no tienes tiempo y pasas de la afición? Con la ilusión que le pusiste tio , déjate de babadas y monta un reff en condiciones con sump etc y veras como todo se soluciona, no tires la toaya tan pronto tio je je a todos nos pasa si no son dinos ,son aitapsias,si no cyano y si no te blanquean las acros, límpialo ,acaba con esa plaga !! Hay un compi que igual me echa la bronca es muy majo te va indicar como solucionarlo y cuando lo tengas listo pásate por mi casa a por eskejes que comienzas un abrazo pd el compi es Kali !!! Je je

Hola mumino estoy iniciando un acuario cuyas dimensiones son muy similares al tuyo 100x40x40 y quería aprovechar la similitud para preguntarte que iluminación usas ya que podría aprovechar para utilizar algo similar en el mio. Gracias

Atrás