Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
También me gustan bastante las doncellas pero me ha dado un poco de miedo por el tema de agresividad... pues genial que tengamos gustos parecidos así podemos ir contrastando opiniones jejeheTienes gustos parecidos a los míos yo había pensado prácticamente en los mismos peces pero con una variante, me gustan las doncellas meteré una parejita de Chrysiptera hemicyanea que según he leído son de las menos agresivas.
Yo me planteo,crear una zona de nemos,ponerles una anemona bien gorda y poner 6 , 4 de ellos los tipicos naranjas y 2 de los black...Luego el gobio mandarín no creo que me falte!!!Cuando caen los primeros habitantes?Como van los test?Bueno mumino sin prisa ya sabes poco a poco
Tienes gustos parecidos a los míos yo había pensado prácticamente en los mismos peces pero con una variante, me gustan las doncellas meteré una parejita de Chrysiptera hemicyanea que según he leído son de las menos agresivas.
Yo también os agradezco vuestras experiencias, me van a servir de mucho.
Pues nada mumino, ya sabemos algo más, vistas las opiniones por mi parte introduciré damiselas y payasos los primeros ya que son los más resistentes y luego los delicados cuando esté más maduro el acuario.
Buena decisión por parte de ambos, lo que os quiero decir es que hagáis lo que el sentido común os diga y lo que necesite vuestro acuario, que los comentarios os sirvan como una buena referencia, pero esto no es matemáticas con unas reglas fijas establecidas. Suerte y ya nos iréis poniendo fotos de vuestras maravillas.