Mi acuario V3.0 - Actualizado Enero2021 - final- continua en V4

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José creo que va siendo hora de sacar la réflex y enseñarnos como va ese pedazo acuario ehh!! :super_com
Un abrazo!

Jeje todo a su tiempo, ahora esta en posoperatorio despues de pasar por tres plagas superdañinas.
Hay que darle tiempo

Bueno ya he actualizado el hilo inicial con los cambios de este año.

Última edición:
Para los que somos novatos y no conocemos todos los corales, no podrias poner el nombre del coral en la foto?

Estoy leyendo todos tus hilos, porque me gusta la forma de llevarlos solo con Berlin mas o menos puro.

saludos , es una pasada de acuario

Vaya colores José!!!
Haber si nos vemos!!
Un abrazo!

Gracias alex, pues ya ves despues de todos lo marrones de este año no ha quedado mal, basicamente he tenido que dar un paso atras para ir adelante.

Para los que somos novatos y no conocemos todos los corales, no podrias poner el nombre del coral en la foto?

Estoy leyendo todos tus hilos, porque me gusta la forma de llevarlos solo con Berlin mas o menos puro.

saludos , es una pasada de acuario

Gracias Carlos

por orden es una Abrotanoide, montipora digitata, acropora acce y blueberry

Que complicada tu pregunta compañero, cada foto es diferente y los parametros usados depende de la foto que quieras hacer en ese momento y el objetivo que tengas montado, es mas te puedo dar los exif de cada foto y probarlos tu y no valerte de nada.
Esto se consigue tirando muchas, pero muchas fotografias y cogiendole la medida a tu equipo.

Última edición:
Gracias compañero :yb636[1]:
ya sabes cuando quieras, sera un placer

Ayer lo vi en directo y Actualmente es el reef más impresionante que he visto en persona, con eso digo todo!!
Se me pasaron casi 2h sin enterarme!!

Última edición:
Atrás