Mi acuario V3.0 - Actualizado Enero2021 - final- continua en V4

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Coral! seria de agradecer unas pequeñas fotos de tu sala de maquinas (sump). Siempre nos enseñas lo mas bonito, asi cualquiera jejejej. Has realizados cambios al igual que en la urna principal? Supongo que has adaptado todo en general, tanto el sump, como el acuario...... y comentarios sobre tu forma de trabajar y rutinas, dentro de lo que es evidente que haces, que es ponerle amor, constancia e ilusión.
Un saludo Jose.

Una maravilla de acuario en directo impresiona :p un saludo maquina

Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 4

De verdad que tienes un acuario realmente espectacular, me gustan mucho algunas piezas que tienes como ese burbuja rojo.....
Enhorabuena y a seguir disfrutandolo.

Gracias compañeros :yb630[1]:

Fernando cuando actualice lo pondre, pero vamos sencillo sencillo.

Muy chulo la verdad, tuve ocasión de visitarlo hace un par de años y es motivo de envidia. Enhorabuena!

Bueno actualizo el post inicial y os pongo aqui una actualizacion de como anda el acuario, espero que os guste

Última edición:
Impresionante es lo mínimo que se me ocurre decir :)

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

espectacular,yo tambien tengo envidia :yb660[1]:,pero muuuucha!!!saludos y enhorabuena!!!!

Me acabo de leer todo el post, es impresionante, precioso.. aun sigues utilizando HQI?, para mantener fosfatos y nitratos a rayas, sigues con las resinas férricas?

me gusta mucho. Las fotos se salen

Atrás