Mi acuario V3.0 - Actualizado Enero2021 - final- continua en V4

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me acabo de leer todo el post, es impresionante, precioso.. aun sigues utilizando HQI?, para mantener fosfatos y nitratos a rayas, sigues con las resinas férricas?

Por eso me gusto crear el hilo desde los inicios para que mucho de los que empiezan vean que no todo a sido bonito desde el principio, con tiempo y paciencia se llega

Los nitartos basicamente con un mantenimiento adeciudo del acuario y esta cantidad de corales se mantiene.
Si, sigo usando las resinas ferricas, en concreto las PO4x4 en lecho fluido

Precioso Jose, uno de los más bonitos que he visto en vivo sin duda ...

jose imagino que con esos corales mantienes los atos a cero pelotero, ¿alimentas las caulastreas a mano para que esten asi de inchadas?

un saludo

Por eso me gusto crear el hilo desde los inicios para que mucho de los que empiezan vean que no todo a sido bonito desde el principio, con tiempo y paciencia se llega

Los nitartos basicamente con un mantenimiento adeciudo del acuario y esta cantidad de corales se mantiene.
Si, sigo usando las resinas ferricas, en concreto las PO4x4 en lecho fluido

Impresionante!
Cuantas horas lo tienes encendido al día? y de cuantas horas es el pico máx de luz?
Que cantidad de PO4X4 utilizas para los 800L en total? (600+200L sump) podrían ser 50ml?
Estos usas verdad?

Última edición:
jose imagino que con esos corales mantienes los atos a cero pelotero, ¿alimentas las caulastreas a mano para que esten asi de inchadas?

un saludo

No, los nitratos los tengo entre 10-15
No, alimento de forma general a todos los corales con reef booter o el alimento especifico de deltec o fitoplacton, sobre todo por la noche cuando estan todos con los polipos abiertos

Impresionante!
Cuantas horas lo tienes encendido al día? y de cuantas horas es el pico máx de luz?
Que cantidad de PO4X4 utilizas para los 800L en total? (600+200L sump) podrían ser 50ml?
Estos usas verdad?

Luz total 12 horas entre amanecer atardecer, a tope 8 horas.
Uso 100gr de PO4x4 con lecho fluido, me dura de media unos cuatro meses, pero eso depende muy mucho del estado de tu acuario, no hay una cantidad concreta, cada acuario tiene sus consumos.

Esta espectacular tu acuario! Felicidades!! Que maquina usas para las fotos? Y que objetivo?
Gracias !

Esta espectacular tu acuario! Felicidades!! Que maquina usas para las fotos? Y que objetivo?
Gracias !

Gracias compañero :yb64[1]:

Uso una D800 y el 16-35 para las panoramicas y el macro Nikon 105.

Felicidades compañero para mi gusto uno de los mejores acuarios del foro con mucho gusto
Saludos

Espectacular el acuario! Que animales tienes para tener la arena limpia? Y que circulación tienes?

Felicidades, menuda envidia!

Gracias Coral por tu respuesta! Otra consulta mas..jejje Sigues con la iluminación de Led? con las AI? Lo conbinas con T5? Gracias!

Gracias Coral por tu respuesta! Otra consulta mas..jejje Sigues con la iluminación de Led? con las AI? Lo conbinas con T5? Gracias!

Si, sigo con esa iluminacion y espero que por mucho tiempo jijiji

Atrás