Mi acuario V3.0 - Actualizado Enero2021 - final- continua en V4

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
va....va........estan en produccion jijiji

Yo tambien me uno a la peticion de unas generales!!!!!

saludos.

Buenas compañero, tu acuario esta dentro de mi saco de los acuarios preferidos jejejejejejeje.....

Saludos.....

Algunos pezqueñines

Última edición:
Palitos de colores

Última edición:
Todavia le queda como un año para que este como quiero despues de la mega pelada que le hice.
Espero que os guste.

Última edición:
Coral lo tienes precioso. Ese mariposa es bien difícil de manterner, mucha suerte. Me encanta como tienes esa milka. Felicidades.

Cual el zanclus?? lleva dos añitos ya en mi acuario. Perdio la espina del escalar y no he conseguido que le vuelva a salir bien, cuando lo tiene grande se le va por no tener espina.

Compi, ese acuario esta preciosisimo, ya sabes lo que opino de el , pues para mi es uno de los grandes del foro, y decir que en directo es muchísimo mas espectacular .

Enhorabuena! Un reef impresionante. Dices que te queda un añito para tenerlo a tu gusto? Pues xD, no dejes de poner fotos para que sigamos babeando. Por cierto, las fotos tanto generales como de detañe son una caña. Cómo las consigues tan buenas?

Enhorabuena! Un reef impresionante. Dices que te queda un añito para tenerlo a tu gusto? Pues xD, no dejes de poner fotos para que sigamos babeando. Por cierto, las fotos tanto generales como de detañe son una caña. Cómo las consigues tan buenas?

puf pues me cuestan horrores con el cristal optico, el fotometro no creas que me marca muy bien. Todas estan tiradas en manual para poder regular a ojimeto y despues pillar alos bichos.

Don José, que decir....................
Esta espectacular, si que ha cambiado desde la última vez que lo vimos. En mi opinión es de lo mejor que he visto en directo.
Felicidades compi, a ver si nos vemos.:yb677[1]:

Buenas noches,

Tienes el acuario genial, me gusta todo, se le ve muy bien planteado, en un añito estará de lujo.

slds
Eurogalex

Atrás