Mi acuario V3.0 - Actualizado Enero2021 - final- continua en V4

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualizo foto de su estado actual

Jose esta espectacular, de lo mejor que hay por el foro y encima iluminado con HQI jijiji
A ver si nos vemos que hace un montón de la ultima vez.

Enviado desde mi iPhone.

Jose esta espectacular, de lo mejor que hay por el foro y encima iluminado con HQI jijiji
A ver si nos vemos que hace un montón de la ultima vez.

Enviado desde mi iPhone.

Gracias amigo ;)
el enfriador que tengo aguantar por los HQI jijii

Vaya acuario, vaya fotos, vaya animales! :pensamien

Me gusta mucho, en todos los sentidos! Sobretodo me encanta el hilo antiguo de tu evolución, con las fotos desde el dulce hasta el marino de blandos...

Saludos! Sigue así! :D

Vaya acuario, vaya fotos, vaya animales! :pensamien

Me gusta mucho, en todos los sentidos! Sobretodo me encanta el hilo antiguo de tu evolución, con las fotos desde el dulce hasta el marino de blandos...

Saludos! Sigue así! :D

Joer ahora que las veo creo que toca poner nuevasfotos despues de los pelaos que le he hecho

Madre mía como lo tienes tío.

"Maestro" Felicidades por el conjunto,de lo mejor del foro sin ninguna duda.Salu2

Pd: Coral te comunico que me encuentro en fase de sacar otro zanclus para adelante.Ya te contare maquina.

Madre mía!
que bonito Jose, cuando quieras venir a decorar el mío.. me dejo :yb628[1]:
eres un crack! :yb677[1]:
un abrazo!

jose majete saca unas fotitos anda q eres un perezoso jejejejejje y descodificadas ehhhhh

Mierda, mierda, mierdaaaaaaa......joder Jose, como te las gastas......no había visto tu acuario. No crees que tienes algunas piezas demasiado crecidas??????No crees que te debo hacer una visita con las tijeras de podar????????jajajajaja, impresionante de verdad......

Eso eso , fotitos . Quedanos con la boca abierta compi. Con ese pedazo de acuario ...

Atrás