Mi acuario V3.0 - Actualizado Enero2021 - final- continua en V4

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enhorabuena compi... me encanta tu nuevo proyecto.... un acuario de escándalo.... ya el anterior, que tuve ocasión de verlo en vivo... era una pasada.... este ni te cuento....

;)

Hola Coral, lo tuyo es todo un ejemplo para todos de buen aficionado a la acuariofilia marina.

Y tu acuario pues chico de lo mejor, de lo mejor..... a ver que te voy a decir yo..... je je je.

Pues nada a falta de una visita por alli recibe un fuerte abrazo.

Precioso Coral, bonitas piezas y colores. Usas algún tipo de sistema probiótico, Zeovit, Xaqua, Rainbow...?¿? Reactor de Calcio?

Salu2

Pero si ya lo has "petao" nada mas montarlo! XDXDXD
A mi me gusta empezar los acuarios con esquejes pequeños para disfrutar viendolos crecer durante bastante tiempo hasta llegar a llenarse asi, porque sino en poco tiempo vuelves a tenerlo demasiado petado, pero la verdad es que te ha quedado espectacular:sorpresa...a destacar tanto los peces tan espectaculares que tienes como el color de los corales. :pensamien:pensamien:pensamien

Precioso Coral, bonitas piezas y colores. Usas algún tipo de sistema probiótico, Zeovit, Xaqua, Rainbow...?¿? Reactor de Calcio?

Salu2

Berlin raso, mucha roca, una capa de 5cm de arena, bacterias, alimento para bacterias y listo. Tengo resinas ferricas para los PO4 que cambio cada tres meses, alimento como un borrico a mis peces y gracias al skimmer que tengo me saca todo lo que me sobra.
El reactor de calcio es de Korallen y lo arranque este pasado diciembre, osea mas bien hace poquito y tiempo atras aditaba por peristalticas KH, Mg, csa y las trazas. Por el exceso de consumo arranque el reactor.

Pero si ya lo has "petao" nada mas montarlo! XDXDXD
A mi me gusta empezar los acuarios con esquejes pequeños para disfrutar viendolos crecer durante bastante tiempo hasta llegar a llenarse asi, porque sino en poco tiempo vuelves a tenerlo demasiado petado, pero la verdad es que te ha quedado espectacular:sorpresa...a destacar tanto los peces tan espectaculares que tienes como el color de los corales. :pensamien:pensamien:pensamien

Yano soy de tu misma opinion pero casi todas las piezas que ves han crecido desde pequeñas!!!! las corto el pelo las vuelvo ver crecer y otra vez a empezar jajaja
La verdad es que alguna ya se han desmadrado y seguramente las cambie por 3 o4 pequeñas para ver como evolucionan.

Precioso acuario tio!
La verdad es que está petadete nada más ampliar... tendrias que haberte metido en un 1000 jejeje

Hace mucho que tienes al zanclus? Con lo que le tendras que echar de comer no se te encabronan los sps?

Precioso y espectacular. Por cierto, ese mismo problema con el consumo me está pasando a mí al emplear el sistema ballin. El consumo es ya tan alto que botes de Ca y KH de medio kilo me duran un mes. Los colores espectaculares, enhorabuena.

espectacular maestro,espectacular y los colores ni te cuento.Salu2

joer precioso el acuario coral,que iluminacion tienes?? felicidades por ese acuario!!

joer precioso el acuario coral,que iluminacion tienes?? felicidades por ese acuario!!

2 x 150w HQI Radium 20000k
2 T5 54w Blancos New generation Korallen 14000k
1 T5 54w Fiji purple Korallen
1 T5 Blau Actinico puro 22000k
2 Pl 54w azules que solo uso para el amanecer y anochecer.

Que pedazo de acuario compi!!!!!!!!!!!!!por aquí hay acuarios que se te cae la baba, pero con el colorido que tiene el tuyo y lo bien distribuido que está...para quitarse el sombrero!!enhorabuena

Atrás