Mi acuario V3.0 - Actualizado Enero2021 - final- continua en V4

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo te sigo diciendo Jose que para mi es mi preferido, cada vez que voy a tu casa me gusta mas....
Felicidades Jose es espectacular tanto peces como corales!!!

Para caerse de espaldas de lo bonito que lo tienes. Es una pasada.
He mirado tu enlace con tu acuario de discos y jijijiii estoy como tu,,, saliendo del lado "claro" al "oscuro".
Un saludo,,,, Turlok

Para caerse de espaldas de lo bonito que lo tienes. Es una pasada.
He mirado tu enlace con tu acuario de discos y jijijiii estoy como tu,,, saliendo del lado "claro" al "oscuro".
Un saludo,,,, Turlok

Pues los llegue a tener un año los dos a la vez, pero el marino me absorbió por completo jejejeje

Juder que colorido!! madre mia!!. Yo no sé, pero cada vez que veo un acuario con sps enormes y colorido me huele a reactor de calcio, que carga usas?, lo pregunto porque yo estoy en ello, voy a montar un deltec PF601 que solo me falta rellenar la botella de CO2, cuanto más lo pienso más ganas tengo de ponerlo aaaaaaaaah!!.
Qué bacterias y comida para ellas usas?....

Impresionante compañero, has ampliado al numero de litros y medidas que me gustaria el dia de mañana poder disfrutar, tomo ejemplo del tuyo en el tema de equipacion etc! Y la verdad que es muy dificil cambiarlo y que no se resienta nada de nada, enhorabuena!

Un saludo!

Impresionante Coral!! me encanta tanto los corales, como la elección de peces. Enhorabuena!!!

Un saludo

De lo mejor nano lo mejor.El aspecto es impresionante.Aver si cuando me ponga las pilas otra vez te pego una visita pa verlo en directo,saludos.

Gracias por los comentarios:)

Ruben y aunque no te pongas, si pasas por estos lares te pasas tomamos una birra y charla jeje

Y contestando a la pregunta de Nelcadiz
Basicamente uso las bactaeria de probidio y alimento para esta, vamos el biodogets y bioptim a razon de una vez a la semana. Reef booster cada 15 dias y k-balance una vez a la semana. Del resto de potingues no hecho nada mas.
El resto es todo alimentacion pura y dura de los peces o el fitoplacton cada dos o tres dias cuando me acuerdo.
Y lo del reactor..... no te lo creerias pero lo arranque en diciembre enero, antes estaba con peristalticas pero el consumo se me disparaba y ya empezaba a ser carillo. Uso grano gordo a granel mezclado con el calcio granulado de zeovit y el magnesio de zeovit. El reactor es un Korallen con camara interior para el magnesio.

una pasada de acuario......de fabula
y las fotos.......todo un profesional!!
un saludo

Y lo del reactor..... no te lo creerias pero lo arranque en diciembre enero, antes estaba con peristalticas pero el consumo se me disparaba y ya empezaba a ser carillo...

Coral, a parte de Kh, Ca y Mg qué productos aditabas con las peris?

Y contestando a la pregunta de Nelcadiz
y k-balance una vez a la semana. Uso grano gordo a granel mezclado con el calcio granulado de zeovit y el magnesio de zeovit.

CUánto echas de K-balance?
Granel gordo, a que te refieres, ARM extracoarse de carib sea?

CUánto echas de K-balance?
Granel gordo, a que te refieres, ARM extracoarse de carib sea?

Es de grotech se lo compre a Said (acuario ramses), pero vamos coral muerto pulido en trozos grandes.
El K-Balance una vez a la semana al medio dia, pero este producto solo lo recomiendo en acuarios muy avanzados en SPS y despues de un riguroso control de los niveles de potasio, porque como te pases la lias gorda.

BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF madre mia a bocaos me he comido el teclado bocaos!!!!! menuda preciosidad Jose... de lo mejor que he visto simplemente una obra maestra!!! :pensamien:pensamien:pensamien

[TodoMarino.com] Mi acuario V3.0 - Actualizado Enero2021 - final- continua en V4

Atrás