Mi acuario V3.0 - Actualizado Enero2021 - final- continua en V4

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una preciosidad José, y un acuario referencia para muchos de nosotros. Se ve una combinación de colores y formas brutal. Y el conjunto se ve flipante... Debes estar muy orgulloso de mantener ese acuario y pegarte las horas muertas viendolo... Saludos..

Última edición:
Menudo espectáculo. Imágenes así son lo que me empujaron a querer intentar tener algo parecido

Hola Coral ! Qué nivel de nutrientes(nitrato-fosfato), mantienes en el acuario?
Aditas bacteria de forma periódica?
Y la última :alegre:, como alimentas a tus corales??
Saludos y gracias por mostrar ese fabuloso acuario.

Hola Coral ! Qué nivel de nutrientes(nitrato-fosfato), mantienes en el acuario?
Aditas bacteria de forma periódica?
Y la última :alegre:, como alimentas a tus corales??
Saludos y gracias por mostrar ese fabuloso acuario.
Hola, gracias
Nitrato entre 3-5ppm
Fosfatos 0.03-0.06ppm
No adito bacterias
Todos los dias alternando reef roid , fauna marin y easy sps(no recomiendo esta pauta salvo un gran volumen de coral)

Hola, gracias
Nitrato entre 3-5ppm
Fosfatos 0.03-0.06ppm
No adito bacterias
Todos los dias alternando reef roid , fauna marin y easy sps(no recomiendo esta pauta salvo un gran volumen de coral)
Y algún método de reducción de nutrientes?

hola coral
queria preguntarte como vas con el morís y que le das de comer?
Actualmente tendra 4 años en mi acuario, come de todo, mysis, escama seca, pellet, mastic, etc etc y lo mas importante coral, cuando tiene mucho hambre

Última edición:
Jose, una pregunta, viendo las fotos sobre como tienes posicionadas las bombas me sorprende que parece que apuntan hacia abajo, en vez de hacia arriba.

Esto es así o me he confundido, si es así por que razón lo tienes, suele verse las bombas rompiendo el agua.

Gracias !

Jose, una pregunta, viendo las fotos sobre como tienes posicionadas las bombas me sorprende que parece que apuntan hacia abajo, en vez de hacia arriba.

Esto es así o me he confundido, si es así por que razón lo tienes, suele verse las bombas rompiendo el agua.

Gracias !
Si, es asi, estan hacia abajo las del frontal, estan en pulsos y la de atras esta en fijo y mirando hacia arriba.
Como hay tanto coral hago corrientes por abaja y por arriba, en el centro rompen las corrientes.
Es complicado con ese volumen de coral

Atrás