Mi acuario V3.0 - Actualizado Enero2021 - final- continua en V4

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Impresionante como siempre y en directo ya sin palabras todo un espectáculo.

Felicidades Jose, sigues a pesar de los años con un acuario espectacular. Tu post debería ser un a guía.

Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: da8
Vaya pigoplytes...que maravilla!

sin duda el mejor acuario que he visto nunca. pasan los años y no decepciona nunca. Por lo que se ve y por lo que no se vé.

Un abrazo.

Vaya pigoplytes...que maravilla!

sin duda el mejor acuario que he visto nunca. pasan los años y no decepciona nunca. Por lo que se ve y por lo que no se vé.

Un abrazo.
Bueno bueno tu tampoco calzas mal jeje

• Me gusta
un acuario alucinante ,lo he visto un par de veces y es bestial

coral, desmontas??
He visto un hilo de venta de piezas y no quería interferir allí

coral, desmontas??
He visto un hilo de venta de piezas y no quería interferir allí
Desmonto el acuario para cambiarlo, nada grave, mesa oxidada urna de 12 años ya sabes las cosas de la edad........me da una pereza enorme pero por otro lado comenzamos la reefV4 jeje
Gracias por pasarte por el hilo

yo creo que te aburres de que no te de guerra ya y tenerlo tan bien jijiji te gustan los retos asi que a cambiar una urna llena de corales como quien cambia de ropa :p te va a quedar alucinante seguro

Ostras!!que sorpreson!! Y que vas a poner
Jose tamaño y esas cosillas imagino que empezarás con blandos,no? Jajaja!

Desmonto el acuario para cambiarlo, nada grave, mesa oxidada urna de 12 años ya sabes las cosas de la edad........me da una pereza enorme pero por otro lado comenzamos la reefV4 jeje
José si necesitas que te eche una mano cuenta con ella!!!

Vas a ampliar o sólo renuevas urna con mismas dimensiones?

Me uno a la pregunta de Álex .

Jose que te veo venir y vas a dejar 4 piezas y el resto palitos o solo palitos para verlos crecer .

Y también cuenta con migo para lo que necesites .

Y no me piques que tuve que desmontar el 500l de solo peces por lo mismo fallo estructural de la mesa empezaba ya a crujir menos mal que tenía el 200l de cuarentena y metí allí a los peces y la roca .

Doce años ya..

Menuda paliza la que se te viene.

Solo me cónsuela saber que el próximo va a ser digno de estudio.

Este anterior reef para mi ha sido con diferencia el mejor que he visto. A años luz de cualquier otro. El nuevo puede ser algo aún más legendario.

Pues no me voy a complicar mucho la vida, las medidas van a ser similare porque el salon no da para mas jajajaja le he metido 3cm mas de alto y de ancho el largo igual, pero el cristal de 12 y no de 10 como el que tengo ahora. El sump va ser de tres compartimentos como tengo ahora, sencillo pero funcional.
En el aquaescaping es donde quiero hacer cambios....nose, segun vaya montando lo vere......hay que eliminar mucha mierda de 12 años

Última edición:
No te voy a decir nada, porque yo soy mas culo inquieto, pero que pereza mas grande cambiar todo el hardware.
Por si te sirve de algo, mi urna lleva como 21 años, y no ha pasado nada. Algun arañazo desgaste normal, pero todo correcto.
Si necesitas algo en que te pueda echar una mano........

• Me gusta
Ultima actualizacion antes de cambiar urna mesa y sump

Atrás