Muy buenas señores ! Feliz año nuevo!!
Hoy ,medidas de principio de mes
Y como me e portado mal pues patada en el estómago

Ver el archivos adjunto 212311
Pequeña subida de fosfatos , que a pasado? Pues que elime una porción de la esponja que, más que filtrar , anulaba las turbulencias de la etapa de decantación , y claro... Retiro menos detritos los miércoles y sábados...
Así que ahí lo tengo ... Tenía ilusión estrenar el año con mis fosfatos por debajo de 0.1 , pero en lugar de eso pues , mirándolo por el lado bueno... Ya se cómo subir fosfatos al milímetro.... Solo tengo que retirar más o menos esponja según necesidad

en fin , supongo que para el sábado que viene, si todo va bien , tendremos otra bajada , o quizás en dos semanas, ya que creo que los efectos este tipo de meteduras de pata suele durar un par de semanas...
Primera medida de calcio y magnesio , después de meter la arena de coral nueva

era de esperar... Mi sistema produce muchísimo calcio y bastante magnesio...
Que locura... Calcio en 700...
Hoy se me a ido la luz una horita aproximadamente, a mí y a todo el barrio, y me a dado por poner un viejo móvil sobre el acuario y tratar de grabar la microfauna, Rafacádiz me a indicado como colocar aquí el vídeo... Al parecer hay que subir a YouTube por ejemplo y poner aquí el enlace , así que aquí os dejo algo que me maravilla de este acuario.
Así toda la urna principal... El chelmon no me come... Pues claro... No para de picotear las rocas , es el que más come de todos