Muy buenas compañer@s !! Os dejo aquí un par de vídeos que e montado estos días del acuario.
El primero fué grabado el jueves santo de madrugada, una fuerte tormenta nos despertó y mi mujer se fue al salón, ella siempre tiene las persianas echadas cuando vamos a dormir , imaginaos... la luz de los rayos entraba solo los el túnel solar del acuario , iluminando todo, por suerte ella lo grabó , y decidí hacer un video a cámara lenta

Activar el altavoz! , que la música acompañe

La cosa es que con el resultado me entró el gusanillo... y a la semana siguiente me dió por dejar una cámara grabando cuando me levanté a las 6:40 de la mañana mi mujer la desconectó nose cuántas horas después

Rl objetivo era grabar cómo el acuario se va iluminando poco a poco a medida que amanece y el sol sube.
Podéis ver detrás del acuario como la cocina se va iluminando también, me dejé la puerta abierta

Lo que veis aquí en estos vídeos es una iluminación 100x 100 natural, sin Led ni efectos , solo cámara lenta o cámara rápida.
hay un momento en este video... bueno ... para mi en realidad dos momentos mágicos, el primero cuando el acuario empieza a aparecer en las oscuridad de la noche, y el segundo, justo cuando el sol sale del horizonte con esa luz tan especial anaranjada , para mi es mágico, en el trabajo vi un cielo precioso , y pensé en qué estaría grabando la cámara.
Aquí os lo dejo

Bueno señor@s , espero que os guste tanto como a mi , un saludo a todos!